“Le quito un mano a mano que PODRIA haber terminado en gol de all boys” que hijos de mil puta que son los comentaristas viejo! termino en gol! los re cagaron! y dicen que el linea “estuvo en deuda” jajajaja que cínicos.
lamentable
Cambiasso andá a cuestión de peso a bajar ese culo y operate las manos también, la re concha de tu madre…
Ah no. Alevosa mano a favor para la mierda :lol:
bolitas verduleros ladrones
Vergonzoso gol lícito anulado a All Boys, seguido por uno de la Bosta…
Ese linea no le habia dado una mano a boquita en alguna otra oportunidad? Me suena el corte villero ese.
primer gol posición adelantada de ledesma que participa, no le convalidan un gol legitimo a all boys y despues tienen el tupe de quejarse de los fallos que nos dan a nosotros, estos son los mas sucios del futbol argentino
Yo no entiendo lo de Araujo y el otro bostero. Nadie les dice nada, es la tv publica, no el programa partidario. No puede ser que sean tan bosteros en cada comentario, pueden hacer un gol 50 metros en offside que van a decir que es apreciacion.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Boca hizo la diferencia con las jugadas preparadas. Por Vigliano.
Pollo Vignolo (hincha de All Boys) @PolloVignolo
Asi no se puede…
Dejate de joder, siguen robando estos hijos de puta. Es un papelón esto. No juegan a nada, hicieron la diferencia con las pelotas paradas y con las ayudas de los árbitros. Merecen estar perdiendo claramente.
que choreo que hacen estos bolitas hijos de puta, los quiero ver llorar de la misma manera a todos los putos que se quejaron en la semana cuando no le dieron el penal a estudiantes la fecha pasada
A LA TERNA ARBITRAL LE DESEO LA HEMORROIDES PARA TODA LA VIDA.
Offside y Foul de Silva. Sin embargo Boca gana 2 a 1.
Me pongo a ver un partido de estos tipos después de muchísimo tiempo y el linea metiendo mano…
Espero que en tu programita pedorro le des con un caño a la bosta eh
Alguien debería hacer una recopilación de estas cosas, es un asco como siguen robando
Ya es hora de que le de para que tenga a algún arbitro en vez de entrevistarlo, la concha de tu hermana pollo.
Pelado cancerígeno, te deseo la muerte.