Para mi no hay foul de Silva, el offside en el gol de Burdisso existe, es fino, pero existe. Lo horroroso es el offside que le cobraron a Borghello. Sin la repetición te das cuenta de que sale detras de la ultima linea de defensa de Boca
Que robo por dios…
En Una Baldosa @enunabaldosa
Burdisso debutó con la novia de la secundaria y ese mismo día le hizo un pibe, fija.
¿Ya dijo Ahumada que después del gol de Burdisso sintió un silencio atroz de la hinchada de All Boys?
Digan que lo están cagando a #LaConchadetuMadreAllBoys, sino daba para indignarse.
Te encargo enchufar los parlantes hoy con todos los cables mojados.
A ver: el penal que no le dieron el Pincha contra nosotros, si le daban, igual tenían que meterlo (o sea, había chances de que lo desperdiciaran). Pero el de ahora, el segundo gol de All Boys en La Bombonera ya ESTABA HECHO!!! Y después los hipócritas de los bostis se quejan de que nos favorecen.
En Europa, existe un sistema de planchas metálicas que se ubican a metro y monedas de altura. El agua que se acumula se desvía a sistemas de drenaje de los estadios o a tubos que están debajo de esas planchas metálicas. El sistema vale 250 mil dólares, creo. Si yo fuera presidente de la AFA, obligaría a todos los clubes de Primera y Nacional B a tenerlo.
si nla repeticion me di cuenta que no era offside
que pasó le cagaron un gol al albo?
gol en offisde para boca y gol anulado a alboys que valia
Le cagaron 1 a All Boys y le regalaron 1 a la bosta. Resultado real: mierda jrs 1 All Boys 2.
Que hijos de puta
[b][i]Pollo Vignolo @PolloVignolo
Les aclaro q mañana 22hs debate final en fox!!! Mucho para hablar…demasiado…[/i][/b]
Asco me dan estos mugrientos. Asco.
Se lesionó Ustari.
Pensé que era mérito de Quilmes en la primera fecha, pero evidentemente cualquier equipo puede dominar a este Boca. Quilmes lo paseó, Tigre en el primer tiempo fue muchísimo mas y mereció ganarle, y All boys, durante 20 o 25 minutos no lo dejó a Boca acercarse al área. De hecho las únicas dos llegas de Boca fueron los dos goles. Sin la mano de la terna árbitral, el partido estaría a favor de all boys, sin dudas. Son horribles. Pero tienen demasiado culo.
jajajja debe estar re caliente q a ese club de mierda x él q hincha se lo esten violando los arbitros.
Se les lesiono ustari al menos a estos putos
Para mi Ustari es un muerto y una mentira. Este pendejo en cambio dicen q es bueno, ojalá sea un Javi García 2
Santiago Silva puso arriba a Boca con un cabezazo en el final del primer tiempo. Los hinchas empezaban a perder la paciencia porque Borghello había empatado tras el gol de Burdisso en el comienzo… Seguilo por Olé.
lo unico que pone ole :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
AH BUENO
QUE CARAJO HACES HERMANO
Pobrecito all boys, que clubcito de mierda, por que no desaparece? Pedazo de mierda.
Andate a la mierda all boyss
Cambio todo despues del robo arbitral.Otros 3 ptos gracias al jugador nro 12, el arbitro