Quilmes esta bien y ademas gano sin caneo que cuando lo tienen son otra cosa, godoy cruz esta bien, ojo ahi que vuelve a ser el tomba de otro años, newell´s esta bien, incorporo bien y tiene un tecnico con una capacidad envidiable porque es asi le tengo envidia a los leprosos por el dt que tienen y racing ahi es dificil catalogarlo porque como el domingo hizo un partidazo y gano el clasico el proximo partido lo pierde y jugando para el orto.
entre racing y newell’s va a estar la cosa, quilmes no lo veo con muchos nombres propios para aguantar, y el resto que se yo, a river no lo veo para campeonar.
Pero a lo que yo voy es que al menos contra Olimpo el equipo sabia a lo que jugaba, tenia en claro la premisa, que era aguantar el empate. Mas alla de que se jugo indiscutiblemente mal. Contra Belgrano salio a ver que pasaba, como perdido… no fue ni ofensivo ni defensivo, se entiende ?
Post cagada de Carrizo contra CASLA el equipo estaba roto psiquicamente. En su momento en el foro alguien comentó que si le hacían jugar los 19 partidos otra vez River no ganaba ni uno en ese mes que va del 22 de mayo al 26 de junio de 2011.
Podías planificar todo tipo de esquemas pero el agarrotamiento que tenían los jugadores en las piernas hacía imposible cualquier sistema.
Esas tres semanas 0-2 All Boys, 0-2 Boca y 1-1 SL destruyó un equipo que nunca fue vistoso pero si sólido y efectivo (recordar que si se le ganaba a All Boys en Nuñez quedabamos a un punto del puntero y posterior campeón Velez).
Esta bien, no niego el factor cagazo encalambrecedor de upite despues de esa seguidilla, pero no te olvides que contra All Boys se empezo a cambiar el esquema. River no jugo en forma tan defensiva esos partidos como contra Olimpo (lo que no significa que haya jugado bien, por supuesto)
O sea, lo que dice Jona, que se cambio de mentalidad a mitad de camino porque se vislumbraba la posibilidad de ser campeon, y que eso confundió y despues de los malos resultados desconcertó, estoy completamente de acuerdo. Y de todo ese tobogan nefasto post All Boys, aun jugando pesimo, el unico partido donde se entendio y se logro lo que se iba a buscar, fue contra Olimpo. Contra Belgrano un 0 a 0 de visitante no garantizaba nada pero definitivamente predisponia las cosas de otra forma para la vuelta.
Vos notaste mucha diferencia entre el 0-0 contra Olimpo respecto al 1-1 contra Estudiantes y lo que se fué a uscar a Cordoba?.
estaba claro que de visitante se fué a buscar el puntito, pero lo que cagó todo fue que no se podía ganar de local, mereciendoló sólo contra All Boys y no pudiendo contra SL, Colón, Lanús y Belgrano por el cagazo del que te hablo.
Desde la actitud y el convencimiento, si. Contra Belgrano alla, ese equipo no sabia a que estaba jugando. No lo fue a buscar, no lo fue a aguantar… fue la nada misma. Capaz que pensaban que iba a ser facil por ser un equipo de la B, o no estaban mentalmente preparados para jugar una promocion. El mismo JJ lo dijo, “contabamos con el triunfo de Quilmes” en la ultima fecha… dejate de joder :roll:
Para mi, en un momento, JJ dejo que Passarella metiera mano, despues, el equipo se le fue a la mierda
Dijo eso JJ? o sea eso es algo que se me había hecho carne a mi (estaba segurísimo qe no le ibamos a ganar ni en pedo a Lanús) que soy un 4 de copas, pero de ahí a decirlo el tecnico…
Yo ruego antes de morirme que alguno de los involucrados de una explicación de la formación en Cordoba. Y no me trago la pildorita de que fueron decisiones tacticas del tecnico, venía siguiendo un once casi que a rajatabla y en un partido de vida o muerte se mandó 6 cambios dandole lugar a juveniles que ni pelos en las bolas tenían.
Se entiende aunque para mi contra Olimpo jugamos a nada de nada je, ni a aguantar el empate. Peor que contra Belgrano de desconcertados.
Sí me parece por ej que con Estudiantes se salió a buscar el empate.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Todos los hinchas creen que los árbitros perjudican a su equipo => El equipo al que benefician no tiene hinchas => Benefician a Arsenal.