Amigo comparto tu raspa que te raspa pero ese partido contra Olimpo jugamos asqueroso, no perdimos porque Dios es grande. Ni atacamos ni defendimos bien. Olimpo tuvo muchísimas situaciones de gol, es más creo que Aguirre llegó a River por ese partido en el que nos bailó.
Los promedios son muy altos, está todo muy parejo. River tiene que hacer los 55 puntos para no tener que hacer cuentas, porque mepa que nos van a fallar.
La salvación del Rojo es que San Juan, Unión y Rafaela tienen poco y nada y los veo condenados a la derrota.
Maxi Rodríguez, Scocco, Heinze, Mateo y Bernardi, jugadores que salieron de Newell’s y volvieron antes de ser ex-jugadores. Sumando al DT Martino que podría haber ido a dirigir a Europa si quería.
Germán Ré le perdonó una deuda millonaria que el club le debía de la era de López.
Los ex leprosos son agradecidos.
Qué inteligente es el Newells de Martino para buscar espacios en ataque, muy veloz pero a la vez meten buenas pausas, abren la cancha, meten pases entre lineas… y eso que para mi no tienen figuras, veremos qué le aportan Heinze, Rodriguez y Scocco.
Terrible planchazo de frente a Velazquez, encima estuvo 5 minutoa quejandose el mala leche, increible…
Que jodida la van a tener Rafaela , Union y San Juan . Los tres estan en el fondo en la tabla de puntos media ,armaron un equipo choto y despues solo puede contratar 2 jugadores
Union y SMSJ perdieron los 2 y metieron un solo gol . Rafaela empato 2 pero contra Racing tuvo todo el ojete sino era para perderlo
Tigre siempre sufre que le desarman el plantel. Cuando metió el subcampeonato, al campeonato siguiente tenía únicamente a Lazzaro de los “buenos”. Lo mismo le pasó a Arruabarrena con este.
Tigre desde que está en Primera(2007) solo tuvo 3 DTs. Y si contamos la campaña en el ascenso podemos decir que tuvo 3 técnicos en 8 años(del 2004 en la B Metro, que agarró Caruso).
Para mi San Juan es el que menos equipo tiene de todos,despues Rafaela y Union es el que le veo mas chance de salvarse,y es el que mas me gustaria que se quede tambien :mrgreen:
Yo creo que Unión es el mas choto de todos, no tiene NADA. Depende de que ese uruguayo supuestamente “talentoso” que compraron les rinda. Se le fueron los únicos que hacían diferencia en el torneo pasado: Bologna, Erramuspe, Velázquez y Rosales.
De ahí viene Rafaela, que perdió a su mejor jugador(Castro) y solo depende de alguna racha de Carignano y de las tapadas de Sara.
Y el que mejor veo es a San Martín, tiene jugadores complicados como Álvarez, el Bebu Velázquez, Penco, Poggi, Más y Landa, además de un DT que no hace locuras.
Si,por ahi tenes razon…Aunque a San martin los veo como el mas choto porque es un club chotisimo y no tiene grandes jugadores como para meter rachas de 2 o 3 partidos seguidos…Yo creo que los 3 dependen mucho de lo que puedan comprar para el prox torneo(aunque sea poco)
como esta quilmes carajo! 9 puntos! no caben dudas que entre primera y la B nacional ya no existe esa diferencia abismal que habia hace unos años, hoy en dia esta todo parejo