3ª copa PES : ARI CAMPEON

Nacho tipo 21.30 llego a casa, y estoy disponible hasta las 12.

Horarios de un laburador y estudiante…

Una puta hora intentando jugar y no pude, ya está hagan lo que quieran con los puntos contra Kevin.

Estoy Gian7.

Andy ??

REPITO: Pongan los goles y las tartejas (Fundamental lo último). Ya lo hablé con el Pueblito y el que no las pone va a recibir sanciones (Ya sea quita de puntos o algo similar).

Mi gol lo había hecho Bent, Jairo. No tuve amonestados. :smiley:

Le gane a Tango 4-3 los goles ni idea 3 silva seguro, el otro no se…amarilla ricky alvarez

Silva es Pelé, así no se puede. Carrizo no sólo no tiene manos, directamente no tiene brazos ni piernas ni cerebro. Me duele hasta a mí decirlo pero jugar con Boca es mucho mejor que jugar con River

ES UN ASCO RIVER

Buen arranque de copa Bango.

Con todo lo que hablás deberías puntear tu grupo cómodo y te veo más último que el Tigre de Cagna cuando hizo 8 puntos…

Un asco River? jajaja. Qué flashean ?

CALLATE VOS HIJO MIO

Un buen jugador de PES sabe usar cualquier equipo.

GANAME

amuralo

Exacto, por eso no me preocupo cual me toca.

Jaja Burco sos pelotudo? En qué momento boqueé con River?
Haceme el favor de llamarte a silencio y hablá recién cuando quede eliminado… soy experto en cerrarle el orto a los pelotudos, que no pase de ronda porque te voy a meter tu nariz en el culo

ME TENÉS LAS BOLAS LLENAS NACHO, TE TOCAN TODOS EQUIPOS BUENOS Y SIEMPRE LE BUSCÁS UN ERROR. HACETE GARCHAR POR UNA OVEJA CAMPESINO HIJO DE PUTA.

Si te alterás de esa manera no le vas a poder cerrar el orto a ningún pelotudo como yo. Practicá hermano, River es bueno, o no te acordás de los dos golcitos que te hice con el Borda el viernes para romperle el culito a tu vokita querido??

Si querés te paso la filmación de ese partido y te vas a dar cuenta que es buen equipo, bosterito calentón…

Nacho dejá de llorar, siempre poniendo excusas cuando perdés. Asumí que el otro juega mejor y listo.