3ª copa PES : ARI CAMPEON

A ver, tenes 2 torneos jugados mas que yo, y tenes 3 titulos menos, ah y tengo mejor promedio, ah y un datito nomas, tengo 3 titulos mas que vos. Por que no cerras el orto, y te preocupas por pasarme en algo?

Lega a vos te toco Brasil, River y Velez en 3 torneos seguidos, y no clasificaste a nada, dejate de joder, venis a poner me gusta a otros.

Se armó papinho

y??? yo nunca me creí nada jajaja, yo se que son buenos equipos ahora que los use mal es otra cosa :wink:

sos el más llorón la verdad

Me chupa bien un huevo si tenés 40 títulos más que yo. Acá la cuestión es que te va a tocar el Barcelona y vas a decir que los pelos del huevo izquierdo de Messi son amarillos. YA DAN ASCO TUS LLORIQUEADAS…

Y del bueno.

Jajaja muchachos ni yo me enojé por perder y se van a enojar ustedes? No sean Burcos… digo pelotudos :slight_smile:

Papazo entre historicos

esa es parte de la nueva generacion…no eramos tan conventilleros nosotros :stuck_out_tongue:

Ya fue, cáguense a puteadas así me entretengo y no tengo que estudiar

Encima el otro salta con los títulos a agitarla jajaja. Saltó con cualquiera la verdad. Qué carajo tendrá que ver?

Encima juegan esta fecha por el torneo , go go

Vos saltaste primero. Si no te gusta como lloro no saltes… aparte da igual que equipo me toque si te garcho como quiero

Si y a mi que me importa??? Yo dije algo? Sos un llorón y punto. Es un asco River :cry:

Ya saltás con cualquier gilada.

:cry:

Igual, mañana le voy a ganar y me va a decir que Ferrero era 2 cm más alto y que tiene 3 títulos más que yo.

No se habla más. Se define en la cancha esto.

Está para alquilar balcones ese partido.

Nunca me queje despues de perder con vos… siempre me quejo del equipo, ya es costumbre, pero por perder, siempre tengo autocritica…

:cheers:

Cierren el orto mujercitas y jueguen.

que masaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es lo q me gusta