Que grande hiciste a River querido Angel, ese Angel que como dice la cancion de Copani que ‘‘gambetea las nubes’’ y cuida el mejor de nuestros sueños, seguro esta sobrevolando el gran Antonio Vespucio Liberti cada partido, cada partido de River en realidad porque enfermo y seguidor del Mas Grande de todos no habia… GRACIAS ANGEL AMADEO!!!
Lindo video, pero creo que faltó algo y que ningunear algunas cosas es al pedo ( aunque me parece que hay dos cuadros del video donde algo se ve )
Feliz día para todos :mrgreen:
La foto del nene mirando la estatua… se me pianta un lagrimon de emoción.
Gracias por todo lo que nos diste Angelito! Que Dios te tenga en la Gloria!
Eternamente en la memoria de todos nosotros, feliz dia del Hincha de River Plate!
feliz día muchachos
¿Cuándo iba a caer una de las mejores semanas del año, sino en el centenario del nacimiento de Ángel Amadeo Labruna? Feliz día para toda la banda del foro y para todo aquel hincha de River que lea este mensaje.
Y muchas felicidades
¡¡¡¡¡FELIZ DÍA MUCHACHOS!!!
Hoy se festeja fuerte - YouTube
A mi hermano menor el padrino lo queria hacer de la bosta a como de lugar, en una de esas le regalo la camiseta para el cumpleaños y mi viejo agarro fue le compro la de river y le hizo sacarse fotos con la camiseta puesta pisando a la de la bosta jajaja
FELIZ DÍA PARA TODOS!!!
Feliz día a todos los hinchas del más grande
¡FELIZ DIA A TODA LA FAMILIA RIVERPLATENSE!
Lejos la mejor propaganda que existe de este día:
Feliz día a todos los hinchas del más grande!
Feliz Día Gente!!!
Ángel Amadeo Labruna:
“Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elijo River porque River es mi vida”.
.
100 años, un centenario, una vida entera junto al club. Porque un 28 de septiembre de 1918 en Palermo, Buenos Aires, llegó al mundo un ángel llamado Ángel.
.
Tras veinte años representando a River en la cancha y varios más en el banco, pasaría a la eternidad como la persona más grande que ha pisado el “verde césped” -como a él le encantaba decirle- del Monumental.
.
293 goles en Primera División, 16 goles en los Superclásicos y 22 títulos en River avalan tu grandeza.
El más grande
esta perfecto
feliz dia a todos
Dejo algunas fotos que son importantes para mi para el que le interese y por lo que es River para mi:
Ser entrevistado el día de la semifinal vs el Sanfrecce y decir que Maidana era mi jugador favorito del plantel:
Conocer al Burrito y darle un gran abrazo y llevarme su autógrafo para siempre:
Ser entrevistado por Raggi en FOX después de haberme colado al entrenamiento de River en Chiba, Japón antes de enfrentar a Sanfrecce:
Hacer un photoshop de Gallardo que se volvió famoso y salió en todos lados (aunque no me lo acreditan nunca):
Presenciar un entrenamiento de River en la tranquilidad de Japón:
Conocer a Gallardo unos personajes muy queridos en Japón y desearles suerte para enfrentar al Sanfrecce:
Armar el Monumental para usarlo de pesebre en Navidad:
La patente de mi auto:
Por eso y muchas cosas más, que alegria ser del Millonario!!! Feliz Día a todos los hinchas del Más Grande!
Todo tuyo, Angelito
Feliz día
¿Cómo puede haber gente que no sea de River? Lo siento por ellos