Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día internacional del hincha de River.
Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día internacional del hincha de River.
FELIZ DIA CARAJOOO A TODOS LOS HINCHAS
SON MI FAMILIA LOCO, SON MIS HERMANOS
TE AMO RIVER, AMO TUS COLORES TU CAMISETA Y TU GENTE.
SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy feliz dia a todos los hinchas. Abrazo.
FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO
Feliz Día a todos los hinchas del mas grande!
Personalmente le agradezco a mi viejo por hacerme hincha de River, no tuvo que enseñarme nada del club solo me puso la camiseta cuando era chico e inmediatamente surgió el amor por estos colores, creo que este sentimiento se lleva en la sangre, se hereda como el apellido asique si algún día tengo un hijo obviamente sera hincha de El Mas Grande!
Feliz día a todos muchachos. Aguante River. No hay nada que me identifique más que River, gracias a la vida por haberme hecho de este equipo.
Feliz día gente al hincha mas fiel seguidor de todos y vamos River de mi vida!!!
Esto tendría que estar en Historia.
Es cierto, pero no tendria la misma repercusion que en campo de juego que es lo mas visto del foro. Igualmente si quieren moverlo, no hay problema. Me sorprendio que ni siquiera en las redes oficiales del club hayan publicado algo todavia y mas tratandose de un centenario, no es un aniversario mas.
Si hoy no es 12/12 Sachita.
Feliz día muchachos, y gracias viejo por hacerme de este club; la camiseta más linda del mundo.
Cuando se festeja en el ciclón de barrio obrero?
Feliz día gente, aguante River lpm
El feo mas lindo del mundo, gracias angelito!! Feliz día a todos!!
Feliz día genteee
Feliz día gente y feliz cumpleaños al mejor de todos nosotros
Feliz día muchachos… Hermoso sentimiento
Feliz día gente!!!
Feliz cumpleaños al mas grande de nuestros hinchas!!!
Que manera de celebrar el día eh jaja hermoso todo
Te amo River