[b]Hoy 5 de Abril es el 25 aniversario del Gol historico del Beto Alonso a Boca en la Bombonera con la pelota naranja.
Especial ESPN: A 25 años del gol de Alonso a Boca con la pelota naranja « Videos de River
[b]Hoy 5 de Abril es el 25 aniversario del Gol historico del Beto Alonso a Boca en la Bombonera con la pelota naranja.
Especial ESPN: A 25 años del gol de Alonso a Boca con la pelota naranja « Videos de River
Ese beso a la camiseta pone la piel de gallina. Gracias por todo, Beto.
el poster del gráfico con el beto estrujandose la camiseta, con gorosito abrazandolo agachado para esquivar los piedrazos, atrás alfaro y saporiti, si mal no recuerdo.
vistió la pared de mi cuarto hasta que resistió.
imborrable. gracias BETO.
nuestra generación te lleva en la bandera.
No fue el 6 de abril?
25 años de la vuelta de River en la Bombonera.
Ese festejo es emocionante.
Que feo es haber tenido 2 años no mas…
Grande Beto!
Fué el 6 de abril
Esto no puede ir en ex-River, Alonso es River tiene que ir en campo de juego y en sticky.
Eternamente Gracias Beto!
Uno de los 2 votos por los que le ganaron a Passarella
ahhhhh cierto
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Hermoso gol. Y que fuera con la pelota naranja lo hace más especial, no sé porqué.
En la cancha fue un grande. Sintio la camiseta como nadie.
Simplemente Gracias…El último ídolo de River!!!
Beto, sos gigante. Un verdadero ídolo del club y de los pocos que tienen el orgullo de serlo.
Como me hubiese gustado estar ese dia ahi en la cancha.
Ahora si, 6 de abril y son 25 años.
Grande Beto!!!
Cuanta magia. Cuanta.
Como pasa el tiempo , yo no estaba ni en las bolas de mi viejo .hubiese sido lindo vivir ese momento .