Metaleros, punkys y oyentes de Lennon fachos y pro militares. No entendieron nada. Escuchan al revés los cassetes. @jgabrielb
Aca estan en pedo, algunos lanzando y tocando murga. Que tiene que ver con un supuesto acto?
Ay Gabi Gabi vení a defenderme kjjj
Chau pavo, no tenés más letra. Chillaste cuando te mandaron a encerrarte en la cuarentena, ay me piden permiso para circular ay, y ahora lames las botas de los cagones de estos milicos, que encima se mueren cagando, pobres, no sirvieron ni para mierda eh.
No se de que mierda hablas, zurrrdito. Te mando un saludo desde mi falcon verde.
Chau, te mando un saludo desde mi Torino, con tu esposa y tu hija. Chau chau
Jajaja el zurdito menos enfermo. Te está esperando el vuelo turístico sobre las aguas del río de la plata, hijo de puta
El propio gobierno pidió que los militares tomen el poder
No se dejen lavar la cabeza por sucios zurdos
Shhh, quédate en el molde, mira que acá te vendieron, quédate en el molde porque lo próximo va a ser tu caripela y la de toda tu cría en el foro. Ya avisé que con ratas como vos no tengo códigos, así que anda, ocúpate de tu hija y deja de decir pelotudeces acá, dale, vía, tomatela pichón de milico, muerto de hambre.
No estaba al tanto que en el foro había tantos fachos recalcitrantes.
Supongo que la mayoría son pendejos jeropas que se hacen caquita con el sólo hecho de ver un arma de utilería, pero de todas maneras me resulta tan asqueroso como preocupante.
Que vas a hacer le vas a poner una bomba en el jardín? No va. Además nombras a una sola y tengo más.
No entienden nada de la vida
Que quede claro que la postura del club siempre fue la misma, la misma del pueblo argentino.
Que quede claro especialmente para esos nenes de teta que juegan a poner falcon verdes y todavia no se saben limpiar el culo.
Había que darle más tiempo al Proceso, pobres, por ahí hasta se tomaban un gin tonic, empezaban una guerra con Chile y perdían todo al sur del río Negro.
ignoern al otro pelotudo, tiene la cabeza tan llena de leche por la paja que no puede pensar con claridad
Lástima que los mismos documentos estatales de 1976 están mucho más cerca de 30mil que de los 8mil que dicen los negadores.
Claro claro…
https://www.youtube.com/watch?v=JIabDqQsnjk&t=7s
https://www.youtube.com/watch?v=iMBVVWAfjUk&t=26s
Vos Tenes tus “MENTIRAS” y yo las mías.
Documentos oficiales de la época, tanto argentinos como yanquis. No palabras incomprobables dichas 40 años después en la tele.