24 de marzo: a 39 años del golpe militar

El tiempo les dio la razón

1 me gusta

@nico Limpia la basura, pasa la escoba. Cualquiera que lea este foro va a pensar que estamos de acuerdo con Videla, caldo de cultivo para que digan que River es un club pro milico, asco total. Estos tipos casi hacen que desaparezca River, aprendan de historia.

2 Me gusta

Y en qué momento defendí a montoneros pelotudo?

2 Me gusta

Tenés una foto de Lennon mogolico, se ve que escuchas los cassetes dados vueltas porque no entendiste nada de los Beatles, mogolico.

1 me gusta

No veo la hora que se termine este dia careta de mierda.

4 Me gusta

Hubo mucha gente inocente que desapareció, nunca pueden estar a favor de los milicos

4 Me gusta

Estos tipos casi hacen que desaparezca River, nos endeudaron hasta la pija con Aragón Cabrera, hicieron mierda el país para cumplir lo que decía papá Estados Unidos. Si hoy estamos como estamos, son por estos cagones, que en Malvinas hicieron agua entregando pibes mientras ellos estaban en oficinas con aire acondicionado. Tuvieron culo que el turco culo roto los perdonó.

10 Me gusta

Igual no se para que abren estos thread si saben que se van a llenar de este tipo de comentarios.

Dejense de joder muchachos, sean mil o 30 mil desaparecidos estuvo mal, y dejen de asociarlo al kirchnerismo o la madres/abuelas, hubo mucho más. Y se que en el fondo ninguno de usds está de acuerdo con lo que pasó, pero como asocian todo al kirchnerismo necesitan estar en contra. Maduren!

3 Me gusta

Y vos quien carajo sos pelotudo? Otro pelotudo de PyS que jamás comenta en campo de juego, etc? Harto de estos zurdos fotocopiadores que para lo único que usan el foro es para sus mierdas políticas ay ay nico vení a defender ddhh ddhh porque no te vas un poquito a la mierda, forro?

4 Me gusta

Copas mundiales ganadas por Videla: 1

Copas mundiales ganadas por Peron: 0

4 Me gusta

A vos te leo siempre, tenés razón, comentas en campo de juego, todas mogoliqueses, lo arrobo a @nico porque sé que te quiere hacer desaparecer hace rato, porque en el th del monumental mientras todos comentaban cosas coherentes de las remodelaciones, vos ponías pelotudeces contra Seba, culo roto. Ahora estás acá diciendo pelotudeces, para variar, sos terrible retardado, de vuelta, escuchaste bien los Beatles? Cómo podés escuchar Beatles y ser pro milicos? Terrible mogolico.

Los antifascistas serán los nuevos fascistas.

3 Me gusta

No se salvó nadie

Los milicos mas anti patrias de la historia de la humanidad los tuvimos nosotros. Que suerte que tuvo brasil con su dictadura

5 Me gusta

En ningún momento defendí militares. Así que lees entre las sombras? Kjjj encima de zurdito, vigilante y boton.

2 Me gusta
4 Me gusta

En ningún momento dije mi ideología política, sin embargo me tratas de zurdito, montonero y no sé que más. Me haces pensar que sos un milico frustrado por como hablas, muy de ellos el “zurdito” y como hablas. Te agarraron tipo Carrasco en la colimba y te gustó?

Me generan mucha pena las víctimas inocentes de la dictadura. Me parece correcto que se mantenga la memoria para que eso no vuelva a ocurrir.
Me genera un rechazo total escuchar a guerrilleros pidiendo reparaciones como si fueran víctimas. Jugaron a ser el che y perdieron, deberían tener la dignidad de un guerrero y no meterse en lamentos fuera de lugar.

3 Me gusta
3 Me gusta

Si es así, yo no justifico a la dictadura del 76. Pero si me gusta enrostrarle la foto del Gral. Videla a todos los zurdos olor a culo que defienden la bochornosa y nefasta mentira de los 30.000 desaparecidos. Algo que ya fue absolutamente desmentido por sus propios artífices. Pero bueno, en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey.

3 Me gusta