Ahora tiene sentido esa canción de cancha kjjjj
viejo no se de que decencia hablas si estas en un grupo de este foro en whatsapp y te la pasas pidiendo que te den verga y pidiendo por pibitos
nono, gendarmeria, los milicos y la cana, o quién va a permitirlo? el braian?
La levantaron por el mundial 78, también era un pantano el bajo belgrano se inundaba
La cantidad de boludos que se piensan que los milicos desaparecían a los montoneros kjjjj los milicos mataron principalmente a sindicalistas, el objetivo era sacarle poder a los sindicatos, que eran la fuerza política más importante del país. Y los montoneros también mataron a muchos sindicalistas, ya que ellos querían ser el principal brazo político del peronismo
Claro, porque los estudiantes que perseguían eran sindicalistas
Un centro de estudiantes es básicamente un gremio de estudiantes.
Igual en relación a persecuta de estudiantes fue mas dañino Ongania. Y eso fue antes del 74 antes de que un despistado crea que todo fue por culpa del viejo que volvió medio gaga de España
66% de los desaparecidos de la última dictadura, eran activistas sindicales
Y eso no solamente afecto a los sindicatos, también afectó a la calidad de los políticos en el país. Siempre los espacios sindicales son el lugar donde se forma la clase dirigente y al tener un vacío enorme por la aniquilación de la Junta tenés como resultado a un viejo meado como Iglesias sentado en el congreso haciéndose el chistoso poniéndose de espaldas al orador de la sala
Sin q nadie mal interprete, hasta cuando vamos a seguir hablando de ésto?
Al igual q el peronismo??
40 años pasaron…
Y del peronismo casi 70…y seguimos anclados en estos discursos para la tribuna.
Tenemos problemas mucho mas actuales q resolver para darle q te darle a ésto.
Asi no progresamos mas…muy linda la.memoria y todo eso…
Pero dale,hay q resolver problemas actuales.
60 % de pobreeees!!! Basta de tanto discurso berreta.
Olvídalo y volverá por más. Así estamos con la memoria a corto plazo, cada 4 años reaparece el mismo gil que nos fundió hace 8 años…
La democracia de mierda no existe. Se fueron los militares y los policías siguieron con esas mañas de tortura y represión, las comisarías eran o son un festín, el que quiere decir la verdad hoy en día lo borran del mapa, pero nos creemos libres por votar a algún peregil o una ley. Las mañas siguen, no hay un poder visible, pero la represión sigue.
No vamos a sacarle culpa a los demás, pero si vamos a la dictadura en números… arrasaron. Hicieron mierda todo, el único bien que hacían estos pseudo-nacionalistas lo hacían a favor de los gringos. El barco a medio hundir lo termina de destruir Alfonsin, y bue, entre el turco, el retrasado mental de De la Rúa y todos los
demás se fumaron el país por completo. Desde los 70s se fue todo al choto
Es que la idea es mantener en la cabeza de la gente la dictadura para hacerle creer a los boludos que tienen que agradecer de vivir en esta epoca de mierda, donde podes votar pero vivis igual o peor que en dictadura porq te cojen de todos lados. Es como un constante “si che, estamos hechos mierda, pero mira que hubo epocas peores eh, agradece que ahora podes votar”. A mi me chupa la pija si lo sensuran al pelotudo de leon gieco, yo quiero vivir seguro y sin inflacion, nada mas. Y eso es un problema que los militares talvez no resolverian, pero tampoco lo han hecho los gobiernos de mierda que tuvimos del 83 para aca. Con esto no quiero decir que vuelvan los milicos, simplemente basta del discurso de que así estamos mejor, porq claramente no.
Vos me entendes lo q quiero decir…ya no somos adolescentes.
Todo muy lindo…pero dale, la gente se.muere.de.hambre.y.te.matan por un cordon de zapatillas.
Obviamente, el.modelo neoliberal lo instalaron ellos, pero los q vibieron dsp q hicieron?
Robar…y cagarse en vos,en mi, en el otro. Nada mas.
A los argentinos nos encanta vivir del pasado. Estaria bueno que alguna vez en la vida miremos para adelante