24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Y claro, por las cosas que decís no esperaba que seas una persona medianamente informada o conocedora de la historia. O siquiera honesta intelectualmente.

1 me gusta

Messi? Kjjj decilo no te hagas el jorge suspenso.

No fueron 30 mil
Si no andabas en nada raro no te pasaba nada, saludos.

6 Me gusta
  1. Lamentablemente incomprobable
  2. Varios casos demuestran que es falso.

Saludos

1 me gusta

Exactamente, si eras una persona decente, de trabajo, de estudio y le aportabas a la sociedad como debe ser no te pasaba absolutamente nada, es más, se te hacía la vida fácil. No conozco nadie que en ese momento caminara por el Conurbano y me dijera: “acá se vende falopa”, “acá hay trata de blancas”, “acá te chorean y matan todos los días” cómo hay ahora con éstos narcotraficantes, entraguistas y tranzas!!!
Si andabas por derecha, no te pasaba nada. Ahora si eras un zurdo de mierda tirabombas, y sí, todas las de la Ley: cana, tortura para que delates a tus cómplices y tiro en la nuca. Me parece excelente. Hay que aprender de lo que pasaba para tratar de repetirlo

2 Me gusta

preguntale a tus viejos o la gente de esa epoca, te decian que vivian mas seguro que ahora , aparte si no andabas en cosas raras no te pasaba nada. Aparte fue gracias a videla que ganamos la primera copa y nos transformamos en una seleccion grande

4 Me gusta

Hoy 24 de marzo FESTEJAMOS los 47 años de que nuestra Patria se SALVÓ de ser la Cuba Sudamericana, ante el ATAQUE ARTERO de las bandas subversivas ERP y MONTONEROS, que intentaron tomar el poder, a sangre y fuego, SECUESTRANDO, ASESINANDO no sólo a militares y personal de FFSS, sino también a CIVILES INOCENTES, asaltando unidades militares y policiales. BASTA DEL RELATO FALAZ E INMORAL DE QUIÉNES SIGUEN DEFENDIENDO ÉSE ACCIONAR. Muchos de entonces, y también los DESCENDIENTES de esos asesinos, ENQUISTADOS hoy en los distintos poderes del ESTADO. VIVA LA PATRIA Y NUESTRAS GLORIOSAS FFAA Y FFSS.:muscle::muscle::argentina::argentina::point_left::pray::pray:

6 Me gusta

Pero mandó a arrasar la villa del bajo Belgrano que si estuviera hoy seríamos como CASLA que no pueden jugar de noche por los choreos de la 1-11-14.

2 Me gusta

La esquizofrenia que se maneja en este dia es increible.

2 Me gusta

Hasta las lagrimas
Me emocione leyendo este comentario

2 Me gusta

Esa lista de atentados, fue solo en Bs As. Imaginate lo que habrá sido en el resto del país

Gente reivindicando a Videla.
Esto es demasiado.

1 me gusta

Si no era el, era otro, esa villa volaba si o si. Lo bueno de cacciatore fueron las autopistas y que fue el unico que le dio bola al sur de la ciudad.

3 Me gusta

Culpen a peron que volvio en el 74, con el empezo el quilombo, la gente pedia la intervención militar del pais, los militares lamentablemente fueron unos entreguistas e hicieron un pesimo trabajo economico y no terminaron la tarea de reorganizar el pais de la corriente comunista izquierdista decadente. Los terroristas asesinos jamas fueron juzgados sino que les dieron cargos una vez vuelta la democracia.

1 me gusta

Donde estaba la villa esa?

2 Me gusta

ZURDOS HIJOS DE RE MIL PUTAS

l

2 Me gusta

La verdad, impecable

1 me gusta

Si desde el 30 al 76, los golpes militares eran comunes