Sí, cuando hace falta que aparezca un nieto, aparece mágicamente gracias a la listita que les dejó Milani a las viejas de Plaza de Mayo. Y si el nieto no es real, lo inventan. Total, ellas reescribieron la historia a su manera y dicen ser la verdad.
De paso, preguntale a tu familia dónde metió los desaparecidos. Ellos deben saber y callan, o no?
Si lo que quieras, pero igual lo pensaban, era su convicción, mas allá de Estados Unidos. Que fueron dirigidos no hay dudas, pero les encantaba. Les salió toda la mierda de adentro y la pagó la gente común, mas allá de los quilomberos de enfrente.
Si, de hecho, uno de mis tios, que fue un torturador en la ESMA, se pego un escopetazo en la boca en la bañera para que nunca le llegara la justicia y parte de la familia no pase verguenza ajena.
La censura igual venía del peronismo.
Miguel Tato que era el que recortaba las películas hasta el punto de que duren media hora estaba con Perón y los milicos solo lo dejaron seguir haciendo su laburo.
Si, desde ya… eran unos enfermos de mierda… hayq ue ser muy psicopata para hacer lo que hacian…quieren pintarlo de geurra y estos hijos de puta se violaban a las madres delante de sus hijos, le pasaban la picana electrica por los genitales… encontraron cadaveres de nenes que habian sido empalados enfrente de sus padres… la peor mierda habida y por haber
Lo unico que puedo decir es que vengo de familia de Nazis condecorados por hitler y Militares que recalaron en Argentina, y contribuyeron con los Militares de aca en planes de matanza ideologica, tortura sistematica y desaparicion del ambiente social estudiantil.
Es lo que venimos hablando. Yo creo que relativizar o comparar es al pedo. Ambos fallecimientos de ambos bandos son una tragedia. El tema es usar el estado para hacer terrorismo, es lo de siempre, se supone que debían dar el ejemplo y utilizaron todo el estado para destruir el país y en secreto hacer bolsa gente por ideologías, y eso ya escapaba de ser del ERP, montonero o lo que sea, rockeros, hippies, todos adentro. Tan mal como reventar un micro de un bombazo. La cifra es impactante así sean 8 mil, o diez, o 30k, es una tragedia.
No sé que sorprende, Perón era un milico con tendencias bien fachas, pero que tiene que ver el peronismo en lo que cuenta el muchacho? No entiendo la verdad muchachos.
Como que tiene que ver? Si se habla de la censura pelotuda que se ejercía en la dictadura como si fuera propia de esta y como si que pre-1976 podías dirigir o componer lo que se te saliera del ojete.
Ah bueno, y si, en ese punto la censura o medios que desinforman y transmiten pelotudeces aún sigue, desde la década infame que tenemos ese cáncer en el país, habría que borrarlo.
Los conozco y te puedo asegurar que no son de ninguna ideologia política de nada ni de nadie, solo somos anti policia. Una cosa es disciplina otra ser verdugo, a mi los policias y amigos mio se cansaron de verdugearnos por hacer “nada” y ni siquiera tenemos la opcion de decirle ni A. Tenes que cerrar el ojete y listo solo por que ellos llevan la chapa y hasta los ratis de ahora que son unos negros de cuarta que no saben ni cuanto es 2+2. Disciplina y valores te la pueden imponer y enseñar en tu propio hogar hasta tus padres como lo hicieron conmigo, educacion lo mismo y asi formarte como persona.
Primero lo primero, ejercito no tenemos mas por que Inglaterra nos controla ahora quien nos vendio despues lo debatimos. No pienso apoyar una institucion que nos vende algo que no es como son las fuerzas y la policia. La hipocresia hecha institucion desde siempre, mismo el estado dicen que ellos combaten la delincuencia, cuando ellos lo son, la alimentan mas y son mas morbosos que los delincuentes. Y asi lavan dinero. Por esas razones y mucho mas antes de ser policia prefiero agarrar una pala o estudiar.
Al fin se terminó este dia choto y careta. Repleto de intereses economicos que siguen hasta la actualidad y son una burla para la gente que murio/desapareció en serio
Convengamos que cuando tomó el poder la junta, no habían dejado un puto peso y teníamos 400% de inflación anual. Como siempre el peronismo llevándose hasta la última moneda antes de caer.
Claro. Es “no cuentan la historia completa”. Bueno, arranquen ustedes, que son los que saben qué pasó con los desaparecidos.
No querés contar? Entonces son 30 mil.
Es el precio que pagamos para no ser Nicaragua. Dejen de llorar.
Con los milicos tengo un sentimiento raro, no los puedo ni ver, nunca fueron nacionalistas. Pero le doy gracias a Lopez Rega primero, que fue el que empezó la limpieza de pelotudos más focalizada y los milicos para mi se fueron de mambo pero un % de los que limpió bien limpiado están.
El problema que hay con muchos que defienden a los milicos, es que ven solo una parte del tema, defienden a los milicos como si fuera que hubiera sido una barrida de la basura de izquierda de ese momento (que eran realmente basura y un peligro para el país) y que ellos pusieron las cosas en su lugar, y no fue así.
En ese caso sería mas entendible, pero no se puede obviar como hicieron eso, y además porque lo hicieron, acá hubo un aprovechamiento de esa idea de “sacar al comunismo” para instalar algo, el objetivo principal era otro, no solo bajar guerrilleros.
Para mi los que defienden a los milicos porque van contra la mentira instalada también por la izquierda, le pifian, podés decir eso de la izquierda y como usan el tema, pero no por eso no condenar a los milicos de mierda. No sé porque se van a los extremos.
La realidad es que cualquier familiar de ustedes podía haber caído y ser torturado solo por figurar en alguna agenda, como hubo tantos casos.