24 de Marzo - 1976-2019 - 43 años del terror

me dan asco los que se preocupan mas por desmentir o por exagerar la cifra de desaparecidos, es uno de los hechos nacionales mas aberrantes y nefastos de la historia como para andar discutiendo eso, hicieron mierda al pais en todo sentido, y ustedes pelean la cifra de los desaparecidos, el peronismo, la ERP, los montoneros y la dictadura civico militar nos hizo mierda…

coincidir al 1000% es poco

pero vos fijate, de eso que contas nadie se horroriza, ahora que hagas mencion a una persona en un foro virtual anonimo hacen un escandalo
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; QUEDASTE COMO EL MARICON DEL FORO

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

en realidad me contuve muchisimo, y solo puse un estupido meme , y por eso las nenas lloraron

no me imagino que pasaba si realmente escribia lo que queria escribir …

osea hoy en dia podes hacer comentarios desubicados totalmente para el lado del libre albedrio la joda la vagancia la delincuencia y el descontrol (zurdaje)

pero si haces un comentario onda facho te matan :lol:

alta dictadura de zurdos, y despues se quejan de la dictadura, nono , son intolerable

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

quedate tranquilo que yo tambien soy pelotudo y voy a votar a macri, y 49% mas del pais, como te cojimos en el 2017 con suplenteesss!!! no fue ni macri ni vidal, fue un bullrich que no lo conocia ni la familia y le gano/empato a tu cristina a tu riquelma

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

no no esta de mas porque lo realizaron ellos, pero si vos lo insultabas pedian tu ban o te amenazaban de agarrarte personalmente

es un foro que contiene muchos monitos, son para analizarlos

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

exactamente lo que repudias de los milicos, que mataban gente por pensar diferente, lo estas pidiendo pero con el color de tu bando

jajajajaja

payaso

ademas los milicos mataban terroristas, yo no le veo la parte mala

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

naaa jodeme que vos pensas que fueron 30mil y no 7mil

jodeme

hasta uno de tu propio bando admitio que exageraron ese numero para sacar mas guita, esta el video , no podes ser tan ignorante dios !!

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

y gracias a videla y compania eso se combatio, despues como digo siempre se habran mandado cagadas si seguro

pero era necesario

no entiendo como alguien puede ser tan hijo de puta necio de negar esto, a menos que estuviera del lado de los terroristas esos nose, no se entiende

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

jajajajaja que buena cerrada de ojete
igual sigo sin poder creer que el chavon se atreva a decir 30mil hoy en dia cuando los mismos hijos de puta esos que estan en contra de la dictadura admitieron que fue falso el dato

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

en principio de todo eso, es verdad, pero no aca cada uno se pone la camiseta del club que le gusta y sale a defenderlo a muerte

yo no puedo entender como defienden a esos hijos de puta

1 me gusta

La dictadura nos hizo mierda entre 1976 y 1983. Fue todo de ellos: 5% de pobreza antes, 37% después. Multiplicaron la deuda externa por 6, arruinaron el aparato productivo y dejaron un sistema represivo instalado que no existía en el país antes de sus acciones macabras. Los guerrilleros no gobernaron jamás y el 90% o más pagó con su vida. Y eso sucedió casi en su totalidad antes del golpe.

De acuerdo en todo, pero los guerrilleros se llevaron muchos inocentes en sus atentados

El rodrigazo en que la inflacion se va en un año al 800% se da en el gobierno de maria estela martinez de peron, fue el mayor ajuste de la historia
Ademas no te creas que sale gratis una guerra y se puede saldar sin tomar deuda, dejaron el pais destruido, mas de 20 mil atentados en 5 años con colegios, hospitales, edificios y cuarteles que reventaron y teniamos como presidenta a una bailarina que el general peron conocio en un burdel de panama. El estado tenia que pagar todos esos costos, fue una guerra cpntra el terrorismo, podes averiguar cuanto le salio a eeuu lo mismo.
Habia una crisis de gpbernabilidad importante, mas cpn esa mujer y tambien era economica, googlea quien fue y que hizo celestino rodrigo

2 Me gusta

Yo tampoco estoy a favor de utilizar la violencia hermano, por muy hdp que sea el que está del otro lado. Siempre justicia, con todas las de la ley y bajo el amparo de la Constitución Nacional. De otra forma la escalada no termina más, y las cosas nunca terminan bien. Vos fijate que a los montoneros (y a los miembros de otras organizaciones) ya los habían diezmado pero los utilizaron igualmente como excusa para dar el golpe. Lo mejor que podemos hacer con la época, además de reclamar justicia, es tenerla muy presente para no repetirla nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Te lo digo de buena manera, no me cites más porque con trolls no pierdo tiempo. Mucho menos si pretenden hacer hincapié en la teoría de los dos demonios. Estela Martínez fue una inútil, pero el golpe no se sucedió en base a su incapacidad.

2 Me gusta

A eso voy, tal cual

1 me gusta

ay como van a decir eso ! :lol:

¿Viviste esa época para decir semejante cosa o lo repetís por lo que te han dicho?
Yo era adolescente en esa época y la sociedad NO apoyaba ningún tipo de lucha armada…Ni a los milicos ni a los llamados guerrilleros…
Es como dice otro forista, el foquismo, lucha armada de este tipo de grupos “mesiánicos” estuvo organizado, y hasta preparado desde la misma isla de Cuba, si hay alguien a quien echarle la culpa es a Fidel o al Che, que vislumbraban armar “uno o cien” vietnam en toda latino américa para que los yanquis estuvieran más preocupados en tener que apagar esos focos que en matar, derrocar o invadir la isla de Cuba…

Muchos de los personajes trágicos de esa época que están y eran dirigentes de esos grupos armados soñaban con hacer una “revolución a la cubana”, despreciaban a la democracia y sostenían que el gobierno de Perón era un gobierno burgués y este un “dictador”…solo lee lo que ellos mismos publicaban en la revista “Estrella Roja” del ERP, o en otras publicaciones de Montoneros y te vas a dar cuenta de su pensamiento, su accionar y lo que realmente estaban buscando, que no era lo que “el relato” de algunos quiere venderle a jóvenes que no habían nacido en esa nefasta época…

Aparte como varios han manifestado la “Triple A” que en el relato solo se menciona como su generador a Lopez Rega, si te ponés a indagar en profundidad y leer varios autores y hasta diarios de la época, te vas a dar cuenta que fué organizada respondiendo a Perón para sacarse de encima a los que él denominaba “infiltrados” que el querían dirimir el poder mediante el uso de las armas y aprietes…Después de ese despelote aparecen los milicos, pero esa es otra historia, de la cual hay rios de tinta escritos como para seguir acá poniendo lo que pasó…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

En esto estoy totalmente de acuerdo con vos, de la misma manera que los milicos abrevaban en la “Escuela de las Américas” en donde les lavaban el cerebro haciéndoles creer que estaban luchando por la “Libertad de occidente cristiano en contra del totalitarismo soviético”, cuando en realidad los estaban entrenando para convertir a las fuerzas armadas de los países latinoamericanos en instrumentos de control al interior de cada uno de ellos, en el contexto de la Guerra Fría, y fortalecer así su seguridad hemisférica. lo que llevó a la postre a regímenes dictatoriales represivos que encima hasta eran sumamente ignorantes…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

La teoría de los “dos demonios” es una estupidez que ni tiene sentido discutirla, acá lo que hubo en esa época, que lamentablemente en mi adolescencia tuve que sufrir, fue la demencia de la existencia de un solo demonio que cruzó transversalmente a la sociedad argentina desde hacía varias décadas y que tuvo su máxima eclosión en esa década del 70 que fue la “violencia política” en al cual los argentinos dejamos de dialogar y de ser sensatos para imponer por las armas nuestras ¡ideas, sin contemplar al otro y cagándonos literalmente en la democracia, que ninguno de los actores de este drama que se vivió en nuestro país, realmente creía…

Si hubiera privado la sensatez, la cordura, hubiéramos tenido una conciencia y educación democrática en todos los niveles, y no los mesianismos que eran moneda corriente en un mundo que estaba convulsionado, esta tragedia que enlutó a muchísimas familias argentinas no habría acontecido.

2 Me gusta