24 años

//youtu.be/RiYYSradplU

//youtu.be/RiYYSradplU

Sí, es una fecha para recordar. Qué grande fue Diego.

Mañana se quedan afuera.

Inglaterra la concha de tu madre.

Yo no entiendo una cosa. Si Maradona, Ortega o Messi lo hacen, es picardia y viveza Argenta. Si lo hace Luis Fabiano ó Henry (por citar casos cercanos en el tiempo) son unos chantas hijos de puta que merecen morir (?

Que grande Maradona jugador, que locura deben haber sentido los que presenciaron ese partido en vivo… ver esos 2 goles juntos a los piratas debe haber sido tocar el cielo con las manos.

Yo los envidio. Imaginate el gol con la mano y al ratito en el mismo arco ese tremendo golazo, Y A LOS INGLESES!

Es una tradición muy antigua que se practica aqui: se llama ARGENTINEADA

Se me pintó un lagrimón, que hermoso hubiera sido vivir ese momento…

No puedo no ver ese video de Maradona con ese relato de Victor Hugo sin que se me ponga la piel de gallina y se me pongan llorosos los ojos… Es increible.

en una villa nacioo(8)

Que hermoso :cry:
Glorioso!

A mi cada vez que veo ese video se me pone como un GARROTE!

Gracias DIEGO por tanto, perdon por tan poco…

Abrazo!

Mano juez!!!

Cómo no la vio?

Es que en ese momento no era seguro que había sido con la mano. Era un gol mas, en un cuarto de final de un Mundial y servía para destrabar un partido que Argentina dominaba pero no podía ponerse arriba en el marcador.
Del segundo gol recuerdo patente que a medida que el animal ese limpiaba ingleses me fuí parando poco a poco y cuando la metió terminé enfundado en un abrazo con mi viejo.
Inolvidable.

You have insideeee

:lol:

en el cuarto de final puede estar argentina inglaterra… otra coincidencia mufa…

que grande que sos diego.por dios…!!!

Inglaterra se merece peores cosas que esas, ojala se los garchen los hooligans uno por uno a los jugadores, cuando Alemania les gane. :evil:

Alemania le gana a ENGLAND :rip: