24 años despues se retira Rogerio Ceni

Rogerio Ceni decide retirarse del fútbol profesional

Rogerio Ceni dejó sorprendido al mundo de uno de los clubes más grandes del continente, el Sao Paulo. El experimentado arquero e ídolo total, decidió confirmar que se retirará del fútbol profesional, tras cumplir 41 años en el último mes de enero.

“La partida del día 7 de diciembre frente al Sport, será la última de mi carrera profesional. A fin del Brasileirao me retiro como futbolista” afirmó Rogerio Ceni que llegó al tricolor paulista en el año 1990 y que desde entonces no se ha ido nunca. Su máximo récord es ser el arquero con más goles de la historia con 111 anotaciones.

En el año 2013, Rogerio ya tenía tomada la decisión de retirarse, pero la llegada de Muricy Ramalho fue determinante para que el mítico arquero renovara por una temporada más. Ceni, consiguió 3 Copas Libertadores con el Sao Paulo, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa Intercontinental, 2 Recopas Sudamericanas y 4 Brasileiraos. En cuanto al seleccionado brasileño, se consagró campeón del mundo en la Copa del Mundo en Corea Japón 2002.

Rogerio Ceni decide retirarse del fútbol profesional

Rogerio Ceni dejó sorprendido al mundo de uno de los clubes más grandes del continente, el Sao Paulo. El experimentado arquero e ídolo total, decidió confirmar que se retirará del fútbol profesional, tras cumplir 41 años en el último mes de enero.

“La partida del día 7 de diciembre frente al Sport, será la última de mi carrera profesional. A fin del Brasileirao me retiro como futbolista” afirmó Rogerio Ceni que llegó al tricolor paulista en el año 1990 y que desde entonces no se ha ido nunca. Su máximo récord es ser el arquero con más goles de la historia con 111 anotaciones.

En el año 2013, Rogerio ya tenía tomada la decisión de retirarse, pero la llegada de Muricy Ramalho fue determinante para que el mítico arquero renovara por una temporada más. Ceni, consiguió 3 Copas Libertadores con el Sao Paulo, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa Intercontinental, 2 Recopas Sudamericanas y 4 Brasileiraos. En cuanto al seleccionado brasileño, se consagró campeón del mundo en la Copa del Mundo en Corea Japón 2002.

Mal ahí, ya no va a aparecer mas en la Filial de la Master con 90 y pico

Es una lástima que la última imagen que me quede de un tipo con semejante trayectoria sea la de él festejando un título manchado totalmente contra Tigre sin preocuparse por cómo estarían sus rivales…
Igual nunca me cayó bien, pero como pateaba los tiros libres el hijo de puta!

un muerto

siempre lo odié, encima tiene una cara de pelotudo impresionante.

Tigre no salió a jugar el ST porque se comían 9 goles, no jodamos.

Era hora. Un manco que sabia patear tiros libres, Chilavert le da mil vueltas en el tema de cual era mas completo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren todo lo que ganó siendo titular.

No hay muerto/manco que logre todo eso.

Aunque haya hecho más goles que Chilavert no le puede ni atar los cordones. Este es más bueno que Lassie, y como arquero bastante normalito.

Nunca me cayo bien este tipo

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Una pregunta: cuando le ganamos la supercopa al San Pablo era este el arquero?

Arquero de video juego, nunca lo hubiese pedido para un equipo mío.

En la sudamericana del año pasado contra la U de Chile se atajo todo TODO, 4-3 ganaron creo, partidazo y se atajo 3 o 4 de gol terrrribles

Me fijé hace tiempo atrás, y no era él. Tampoco había un sólo jugador del equipo bicampeón de américa de Santana.

Jaja dida burro, chances. 10 años en el milan jugó.

la gente sigue discutiendo a Valdes…

Fue contra la Universidad Catolica.

Rogerio el shileno te tiene de hijo.

No era de los arqueros que mas me gustaban en cuanto a estilo, pero de ahì a decirle muerto es otra cosa.