23º Fecha . Instituto y River en ascenso

cabcecea bien biglieri BURRO

Tremendo lo de Maglio, claramente perjudicado Central hoy…

Penalazo para central no cobrado.

Nada, como dicen uds, “arafue” :mrgreen:

Para mi nos conviene:
1- Empate
2- Triunfo de Instituto
3- Triunfo de Central

Central tiene un fixture muy accesible en los partidos que vienen, sumado a que es el que mejor juega de los 4. Si tenemos que pelear un segundo puesto, yo prefiero toda la vida hacerlo con equipos como Quilmes o Instituto y no con un Central que pueda venir de atrás y robarte los caramelos sobre el final del torneo…

Ni siquiera ganamos cuando lo merecemos… ayer era para clavar 2 pepas y a otra cosa.

Lo mejor es empata pero una victoria de Instituto no esta nada mal, como bien decis mientras mas nos alejemos del tercero y cuarto mejor.

Debieron expulsar a videla ahora.
Que pasa maglio?

Para mi el mejor de los 4 es instituto central gano muchos partidos sobre el final y de manera injunta. Ademas mejor si tiene un fixture mas accesible a central les cuesta mas esos partidos.

Para mi conviene un empate

Che, cómo lo garcan a Central.

Maglio un DE-SAS-TRE!!!

No lo veo así. Para mí los que ganó Central sobre el final fueron porque supo buscar la suerte, pero fuera de eso me pareció el que más andamiaje colectivo mostró o el que mejor fútbol desplegó regularmente.

Instituto se llevó varios puntos más de los que mereció en la primera rueda…

El empate nos sirve.

Comegatos pelotudos.

si pierde hoy central queda un poquito mas alejado, igual faltan 15 fechas.
si instituto gana:
instituto 46
river 44
quilmes 43
central 40

jajaja menos mal que aclaraste que conmigo hay una excepción! :P.

Instiputo, Bergallo (Belgrano) y los Tallarines (Talleres) son todos putooooss!! :lol:

Vamos comegatos metan un gol

Idola!!! jajajaja

yo ni sabía que lo pasaban por la TV, claro… acá encima lo pasan por el 10, canal de aire de Cba, varios se habrán quedado en la casa también, pero igual hay mucha gente

Ojalá empate central, pero, no sé che, si gana instituto, si bien queda 1ro, a Central lo deja a 4 puntos de nosotros.

Que garcha, como no haber ganado ayer viejo. :expressionless: