Central tiene un fixture muy accesible en los partidos que vienen, sumado a que es el que mejor juega de los 4. Si tenemos que pelear un segundo puesto, yo prefiero toda la vida hacerlo con equipos como Quilmes o Instituto y no con un Central que pueda venir de atrás y robarte los caramelos sobre el final del torneo…
Para mi el mejor de los 4 es instituto central gano muchos partidos sobre el final y de manera injunta. Ademas mejor si tiene un fixture mas accesible a central les cuesta mas esos partidos.
No lo veo así. Para mí los que ganó Central sobre el final fueron porque supo buscar la suerte, pero fuera de eso me pareció el que más andamiaje colectivo mostró o el que mejor fútbol desplegó regularmente.
Instituto se llevó varios puntos más de los que mereció en la primera rueda…
yo ni sabía que lo pasaban por la TV, claro… acá encima lo pasan por el 10, canal de aire de Cba, varios se habrán quedado en la casa también, pero igual hay mucha gente
Ojalá empate central, pero, no sé che, si gana instituto, si bien queda 1ro, a Central lo deja a 4 puntos de nosotros.