23º Fecha . Instituto y River en ascenso

Empiezan a despertarse los comegatos!!!

Me juego a que va a haber 2 expulsados mas!!!

qe muertos estos hijos de putas

Naa naaa esto es increíble los putoss de Instituto nos cantan
“Me parece que River no sale campeón”

Lo más curioso es que contra nosotros todos salieron a defenderse y dar lástima.
Quilmes, si lo veías jugar ayer, no podías creer cómo habían hecho para meter 7 goles.
Instituto de local, no tuvo ninguna intención de ganarnos, y si esto termina así, van a tener más puntos que nosotros.
Muy injusto…

Al menor contacto en el aera de Instituto, el arbitro seguramente cobre penal para Central.

Como vamos a cortar clavos con el orto este semestre, lo que nos va a costar ascender la puta madre, me da miedo estar asi, tenes un traspié y quedaste 3ro y a jugar la promoción, que ya todos sabemos que final tiene.

Que caraduras!!! Cordobeses putos!!!

Menos para vos Pili :oops:

por que no juega castillejos?

Amanecio con 40 grados de fiebre, faringitis creo

justo hoy la puta que lo pario
esta en el banco por lo menos?

Ni la peor defensa de River es peor que la de Central hoy

Los estan bailando asquerosamente

Comegatos de mierda, no sirven para nada

Esto termina 1-0 o 1-1 como mucho.
Muchas llegadas y pocos goles.

Penal !!!

Para mi fue penal, llego tarde el defensa, ¿que queres que te diga?

LA CONCHA DE TU MADRE

Cobra el penal, maglio hijo de puta

Que conviene??? no se estaba viendo le sacamos 4 a Central con este resultado, si bien Instituto queda puntero con 2 arriba, creo que cuanto menos equipos este arriba peleando mejor, si Central pierde hoy no digo que se despide del ascenso directo pero queda ahi, un traspié mas y chau, que bien hubiera sido ganar ayer, dejábamos a Quilmes y a Central atrás, LA PUTA MADRE, siempre nos falta 5 para el peso, nunca vamos a meter una victoria importante digo yo.

Cuántos puntos perdio Central por culpa de Broun y Valentini?

Cómo mierda hacen para no ver ese penal???!!