Averigua, por q me.parece q con la.entrada entras directamente el dia del festejo. Averigua
No traje la fotocopia del DNI y no conozco a nadie que retire mañana (yo no puedo). Me quiero morir.
hay que explotar las calles. alguien tiene data de ezeiza? a que hora llegan? hay caravana algo?
Que no se pongan tan rompes con los requisitos!
Soy bastante terma, pero a esta altura me preocupa que sigan quedando entradas… entre que hay muchos socios/somos river que no pueden o les da paja, a otros que el sistema les tira error, y la pésima.comunicación del club,etc…
liberen ya entradas para la gente común! Tenés a gallardo diciendo que espera la fiesta del domingo, si la cancha no está al 100% es una verguenza y para matar a d’onofrio y compañía…
Qué podrido me tiene toda la movida de llevar impresa la reserva, fotocopia del dni y toda la poronga, ya son años de la misma mierda, me pregunto si en todos los clubes te harán semejante quilombo por una puta entrada
Solo vengo a decir esto:
Bengalas.
Ta luego gente.
Che si colgue en activarla se podra hacer algo???
Vos que siempre tenes un As bajo la manga???
No, esta claro que esta el negocio de los plasticos, los mismos bosteros le cargan el partido al carnet de socio
El cronograma de los festejos de River
Este domingo, el Monumental abrirá sus puertas para los socios que, con entrada, quieran festejar con el plantel la obtención de la Copa Libertadores.
El domingo será un momento de alegría para todo el pueblo de River, ya que el plantel estará en el Monumental para festejar junto con los hinchas la obtención de la Copa Libertadores que tuvo su definición en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Las puertas del estadio se abrirán alrededor de las 15.30 horas, para que la gente pueda ingresar sin problemas e ir ocupando su lugar de forma tranquila. A las 17 está programada la llegada de los jugadores al aeropuerto de Ezeiza, y desde allí se dirigirán al Monumental donde arribarán en un horario cercano a las 18.30.
Durante el festejo también se tiene planeado, además de una vuelta olímpica con el micro descapotable, una recreación del gol del Pity Martínez que cerró el partido de vuelta en España. Todo el festejo contará con un show de fuegos artificiales y guirnaldas, a lo que se le sumará una murga e inflables.
Mi entrada si el domingo no voy
A los que no validaron la entrada tienen que ir a la boletería y declarar la entrada cómo “extraviada” , de esa manera te dan la entrada para el domingo y te debitan la plata en la cuota social.
Queda solo centenario alta y belgrano alta vamo vamovamo
Yo no voy a poder ir si alguien la quiere avise pero la tiene que ir a retirar
habría que recibirlos con este tema, onda cuando ganabas la konami en el wining eleven(?
Posta? Yo hoy lei que quedaba san martin tambien
Si es asi mejor, la cancha tiene q explotar
Lo van a televisar? A qué hora es?
Ayer estuve 3 horas aproximadamente para retirar la entrada. No paraba de llegar gente.
A las 19 empezaron a meter la gente adentro ( que era mucha) y a cerrar los portones. Quedo mucha gente afuera y como de costumbre se armo quilombo
a que hora hay que ir a la cancha masomenos? alguno va hacer el recorrido desde ezeiza?
Segun TyC llegan a las 5 a Ezeiza y a las 18.30 llegan a River, entraran a la cancha tipo 7…
La fiesta durara por lo menos 2 horas, a las 9 se hace de noche y ahi se tirara un arsenal de fuegos artificiales