23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

si alguien no va a ir y se copa :wink:

Tal vez entreguen entradas a no socios… siguen quedando, y dudo que haya muchos socios/somos river que no se hayan enterado aún… el tema es ver si los dirigentes deciden darlas a no socios o prefieren exponerse a menos quilombo y que la cancha no se llene…

1 me gusta

es imposible renovar 66 mil entradas en 2 dias y con tan poca difusion, tienen que extenderlo hasta mañana el canje

Yo calculo que harán richeri, gpaz, lugones y monu. No creo que vayan por abajo. Capaz hacen richeri, 25 de mayo, 9 de julio, lugones…Veremos.

1 me gusta

Pediran DNI? Ahi dice que si pero lo.dudo

Se puede retirar mañana ?

Se sabe a que hora estaria llegando el micro?

[quote=“NLQ9, post:207, topic:118765”]

Se puede retirar mañana
[/QUOTE]Creo que no. Hoy hasta las 20 hs

Sí, ahí actualizaron la página.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL ESTADIO
Jueves 20 y viernes 21 de diciembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 22 de diciembre, de 13 a 20 hs.
—Deberán presentar mail de confirmación y fotocopia de DNI—

2 Me gusta

La gente que no puede entrar al Monumental, se podra quedar en las inmediaciones del estadio? por ejemplo por la zona en donde se ubica el Museo?

La idea seria copar el estadio y todas las calles de Nuñez

1 me gusta

dijo el vigilante de Santilli que el que no tiene ticket que ni lo piense… LPQTP

Para mi gente igual va a caer, sin tratar de colar igual espero, quedarse en la zona del Museo por ahi, seria hermoso que todas las calles en las inmediaciones al Monumental se tiñan de blanco y rojo

1 me gusta

uuuuhh jooyaa iba a tener que hacer malabares para llegar hoy

Estoy en River y hay bastante gente retirando, alta fila. De paso me entrevistaron en TV pública ojalá no salga nunca [emoji23]

2 Me gusta

Me dijeron que hoy (continúa ahora) fue incesante la cola de gente que encima avanzaba poco. Ojalá que para el año que viene piensen en la gente y cambien este sistema de retiro. Supongo que algo diferente se puede hacer, esto no va más

2 Me gusta

La 42 Caballito
46 min ·

El Domingo vamos todos al Monumental a festejar la Copa Libertadores que le ganamos a los bosteros
La fiesta sale como siempre desde caballito
Nos juntamos 15hs para salir 16hs
Ida y Vuelta al Monumental $50
No te quedes afuera de la fiesta Riverplatense

ACLARACIÓN: NO CONSEGUIMOS ENTRADAS

No te lo olvidas mas bostero

La 42 Caballito

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Me encantaría haber ido pero no tengo un peso para llegar hasta Bs As. Diciembre me dejó pelado y todavía falta.

Gente, yo tenía entrada pero no la validé, y ahora parece que no puedo. Estoy intentando sacar entrada con el carnet pero me salta un cartel “entiltement exceeded or invalid for one or more products” y mi nombre.

Alguno pudo sacar entrada sin haber validado la del 24??

Algún lugar para hacer fotocopia cerca de River ?