22 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA

A 22 años del peor atentado que sufrió la República Argentina y que todavía sigue impune con los terroristas y la conexión local libres y riéndose de la Justicia Argentina gracias a los funcionarios cómplices de gobiernos que pasaron y los jueces corruptos que por cuestiones de identificación ideológica y coimas los protegieron antes y todavía lo hacen.

[video=youtube_share;XXQWdOWq_x0]"La Memoria" - YouTube

A 22 años del peor atentado que sufrió la República Argentina y que todavía sigue impune con los terroristas y la conexión local libres y riéndose de la Justicia Argentina gracias a los funcionarios cómplices de gobiernos que pasaron y los jueces corruptos que por cuestiones de identificación ideológica y coimas los protegieron antes y todavía lo hacen.

[video=youtube_share;XXQWdOWq_x0]"La Memoria" - YouTube

Fue un atentado terrible y ojalá que se resuelva, pero para mí el Mossad ya los ajustició hace rato.

1 me gusta

Por algo las cosas suceden, no ?

Solo vengo a decir que el peor atentado de la historia argentina ocurrió el 16 de junio de 1955, no fue este precisamente.

2 Me gusta

La justicia se la aplico la Mossad , y lo peor es que el anterior gobierno tranzo con el país que encubrió a los asesinos , nefastos. Es hora ya que digan quienes fueron y se dejen de romper las pelotas (SIDE)

1 me gusta

Coincido.