Para mi Instituto se cae , como pasa siempre
Cortó la racha Gimnasia de Jujuy. Pero iba 2 a 0 abajo, vienen muy mal. El próximo año pueden sufrir muchísimo con el descenso.
anda a cagar me cago en almirante, nosotros solos somos los pelotudos que empatamos.
cada vez que decimos eso, no ganamos…
tiene que ganar gimnasia hoy,no pasa nada despues se caen pero central no puede seguir ganando
Disculpen que me meta, pero porque se asciende por quien sale primero segundo, 3er y cuarto a promo
y descienden por promedio? no deberia ser descienden los ultimos? o ascender tambien por promedio?
preguntale a grondona
Que bien que juega el Medina de Central.
Posta.
Que es eso de hay que ganar o ganar? a Belgrano le teníamos que “ganar o ganar”
y acá estamos
De los mejores partidos en mucho tiempo Gimnasia-Central.
Que buen equipo que es Central, candidato firme para un ascenso directo…
La defensa de gimnasia es lo peor que vi en muuucho tiempo.
Terrible como se esta Jugando , estos tienen Ganas de Ascender Posta , a ver si nuestros Jugadores se contagian
El gol que le hizo Patronato a Defensa…
parece que el clasico de rosario no vuelve mas… asi que como sube central… newells baja
naaaaaaaaaaaaaaaaa terrible lo que se vive en gimnasia central ajajajaj
expulsado pirulo rivarola, central con 10…un ratito despues expulsado capurro. 10 vs 10 y troglio hace un cambio, mete a sergio vittor ajajajajajaja ni toco la pelota que hizo una falta y lo rajaron ajajaja un quilombo, troglio enojadisimo, terrible. Menos de 1 minuto vittor en cancha.
penal para gimnasia, casi 40 del segundo tiempo. Expulsado valentini, 9 vs 9
Por favor qué desastre es ese “árbitro”!!!
el arbitro del partido de gelp y central es un desastre, se le fue el partido a la mierda mal
No se puede creer el penal que le cobraron a gimnasia
lo gana central a los 96 fija
gol de gelp, que partido rarisimo, jugadas en los dos arcos, 2 expulsados por lado, penal que no fue, el arbitro es patetico, pero esto nos sirve