21º Fecha B . River e Instituto en ascenso

lo que tenemos que rogar, es que los quilombos dirigenciales de Instituto le afecten al equipo en algún momento de acá al final del campeonato

hermosa interna hay para que si en algún momento explota y perjudica el rendimiento de ellos, lo aprovechemos nosotros

jaja cuando jugaron contra River, era todo mar del plata mas o menos, ahora son 10…la puta que los pario.

#Chacarita Renunció Lobato a la presidencia. Trotta iba a ser el DT pero el repudio de los hinchas hace que no llegue.

Increíble haber perdido contra ese rejunte de pescadores de Mar del Plata.

Instituto no juega muy bien, se aprovecha de las murguitas que hay en la B, pero es un equipo discretito, lo demostro en Cordoba contra River, dependen de Dybala, Fileppi, Encina y Lagos juegan cuando quieren nomas, son buenos jugadores, pero son livianitos, si les jugas con personalidad le metes 3, no tengo dudas

Aca en Tucuman tienen un partido dificil, a pesar del ml momento del decano, la presion q van a tener para cortar esta mala racha, me parece q presentara otro atletico. Palacios uno de los refuerzos en la delantera, la viene metiendo seguido. Para mi aca les va a costar

CRONOGRAMA DE LA FECHA 22:

Viernes:
17.00 horas: Deportivo Merlo - Almirante Brown
17.00 horas: Patronato - Gimnasia (LP) (TV)
21.00 horas: Quilmes - Independiente Rivadavia (TV)

Sábado:
17.00 horas: Ferro - Boca Unidos
17.00 horas: Huracán - Guillermo Brown
17.00 horas: Rosario Central - Atlanta (TV)
17.00 horas: Chacarita - Defensa y Justicia (TV)
20.00 horas: Aldosivi - Gimnasia (Jujuy)

Domingo:
21.15 horas: Sportivo Desamparados - River (TV)

Lunes:
19.10 horas: Atlético Tucumán - Instituto (TV)