21 de Diciembre: Fin del Mundo?

Lo postergaron por lluvia?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

No, capaz nos salvo
Viste una pelicula, no me acuerdo cual era, que tenia que nacer un bebe y se cortaba lo del fin del mundo

Bueno, capaz al cerrar el fichaje river , lo cerro (bueno ya nos fuimos al carajo jaja deberian cerrarlo, el thread)

Y el fin de mundo? Donde esta el fin del mundo?

Ya tengo 10 pelotudos en el Facebook que dicen “Yo sobrevivi al fin del mundo”. Como les meteria el modem en el medio del orto.

Por los saqueos

El “Gangnam Style” de Psy anuncia el fin del mundo, segn Nostradamus - Nuevo Diario - Santiago del Estero

El caballo que baila? 9?

FUNES MORI NO !
Manden a detener a Funes Mori!

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

SOBREVIVIII!!!

Siendo las 17:27, les cuento que en Pergamino no se vieron ni los jinetes del Apocalipsis, ni el ojo de un huracán, ni siquiera una brisita de más de 3 km/h. :mrgreen:

Aca los lobos marinos siguen durmiendo bajo el sol tranquilamente. (?) No paso nada, siga siga.

Es muy los Simpsons jaja

Dicen que esta fue la prediccion 187 del fin del mundo.
Cuando vamos a aprender? no digo nosotros, sino esa gente que se organizaba para irse a suicidar?

Que pasaria si tuvieran de dios a Calvari?

mientras esperamos a que llegue juguemos a algo

//youtu.be/9U-gHKpJnuw

¿O sea que todo era un truco publicitario?

Aca hace como 50º a la sombra, creo que por el fin del mundo me mori y ya estoy en el infierno…ah no, cierto que vivo en el Chaco.

bueno… al final los mayas eran unos adictos a las drogas que asesinaban personas en nombre de los Dioses y decian mentiras acerca del fin del mundo para atemorizaban a la gente con sus creencias y asi nadie pudiera pensar por si mismo…

…ah no… esos son los cristianos…

Arqueólogo descarta fin del mundo en 2012 - Taringa!

Me rio mucho con las jodas que hacen por el fin del mundo (movida mediatica a pleno), aunque me da bastante por las bolas la delirada a una civilización como la Maya.

Fin del 13er Baktún de los Mayas - El Blog Corporativo de Google para América Latina

Fin del 13er Baktún de los Mayas

viernes, 21 de diciembre de 2012 | 00:01

Las matemáticas, la ciencia y la astronomía son cuestiones que siempre nos han apasionado. Por eso, con nuestro doodle de hoy, celebramos el final del 13er Baktún del calendario Maya de sistema de cuenta larga. ¿Pero qué significa esto?

Los Mayas fueron matemáticos y astrónomos avanzados que calculaban los ciclos de la luna y del sol. Tenían formas muy precisas de medir el tiempo, una de estas formas es el Sistema de Cuenta Larga, en el que cada año tiene 18 meses con 20 días. El sistema contempla también otras unidades como el Katún, equivalente a 20 años de nuestro calendario, y el Baktún, que equivale a 394 años.

La importancia de llegar al 13er Baktún, es que, muy distinto a lo que sucede con nuestro calendario, no sigue un 14° Baktún. La cuenta regresa al cero. Pero a diferencia de todas las historias de desastre que seguramente habrán escuchado, al terminar el 13er Baktún, como sucede cada vez que se acaba el domingo en nuestros calendarios, vuelve a ser lunes y con ello empieza una nueva semana. Quienes han estudiado el tema, explican que esto se debe a que así funciona su sistema de calendarización, y, aunque representa el final de un ciclo, no tiene un significado catastrófico.

Nuestro doodle de hoy representa la fecha actual, 21 de diciembre de 2012, así como el 13er Baktún, formando la palabra Google. Esperemos que disfrutes tanto como nosotros este doodle, y que el inicio del siguiente Baktún sea muy próspero para todos.

Por: +Miguel Alva, Director de mercadotecnia para Google en México

Esto es lo que os pasa por adorar falsos dioses. Quienes se habrán creido estos indios del carajo para darse atribuciones de cuando sería el fin de los tiempos ? Chantas, manipuladores, mentirosos! Podíais predecir que pasaría en cientos de años pero resulta que os conquistaron 10 gallegos con espejitos de colores ? Pues la cagasteis. Y ahora que hacemos con el Mesías, San Emiliano y la resantísima trinidad que asumieron pensando que esto se terminaba el 21 ? Y vosotros hermanos que andáis repitiendo estas cosas y uno que va y se lo cree! Bueno ahora os jodéis. O encontraís la forma de terminar con este planeta de aqui a un mes o os tendréis que bancar a Vangioni y a Fabbro, y peor aún os resucitamos a Adalberto, al Lobo y cuanto muerto ande por ahi. Asi que moved el tujes si no queréis sufrir consecuencias mucho mas graves que el fin del mundo.