Se puede tomar como una nueva era, para mejorar independientemente cada uno en sus cosas?
Mas alla de nosotros, espero que el Club entero de River se predisponga en eso, y que vuelva a ser lo que fue
Y que Passarella se haga una persona buena (?)
Se puede tomar como una nueva era, para mejorar independientemente cada uno en sus cosas?
Mas alla de nosotros, espero que el Club entero de River se predisponga en eso, y que vuelva a ser lo que fue
Y que Passarella se haga una persona buena (?)
Y, ya empezó la batalla entre Dios y Al Pacino y las fuerzas del mal?
No. Eso sí, la que empezó fue la batalla entre la policía de Scioli y los muchachos de Duhalde. :evil:
Hasta que no termine el dia, no respiro tranquilo.
Maya… mi buen amigo, es 21 que paso que sigo vivo? vos me mentiste, sos un cagón. tache los días y hasta me compre el cajón ♫ ♫ ♫
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maya, mi buen amigo, es 21 que paso que no morimos? estamos vivos, aca nos ves, gente saqueando y choreando LCDS ♫ ♫
Excelente rima
Los mayas no contaban con su astucia
Hay mucha gente que ama jugar a ser Dios…
Lo peor es que hay gente que no cree en Dios pero cree en la gente …¿Como mierda puedes creer en la gente? No te ha demostrado la humanidad que si algo tenemos es que somos unos hijos de puta, no culpes a Dios de tus estupideces, muchas personas son estupidas por decision propia
Te juro que me hiciste acordar a mi comunion y a los sermones de los curas que nunca los entendi.
de lo unico que fue el fin ayer fue de mi billetera… saqué a los chicos a comprar pilcha…
Eran varias ideas solo que no las uni adecuadamente, me referia a que la gente muchas veces juega a ser Dios tratando de adivinar el futuro, y como hay gente que Dice que Dios es un asco que la religion es una mierda, pero si viene un wey con ropa de religioso y te dice que Dios le hablo y para ganarte el cielo tienes que darle dinero a el, o hacer lo que el te pide lo haces.
Es ahi donde me refiero a que no se cree en Dios, pero si se cree en alguien que dice que Dios le hablo y que te pide tu dinero, tus cosas. No sabes cuanta gente empezo a decir que para que alguien se salvara tenian que darles sus ahorros y mucha gente lo hacia.
Yo odio a los curanderos, a los que se hacen los buenos y a los que se hacen los malos tambien
Una vez un amigo me conto que otro se metio en una de esas cosas de magia negra nose para que con un loco, y porque no le pagio despues se le aparecio un bicho como un perro endemoniado con los ojos rojos y los dientes grandes
No jodamos, quien cree que eso sea verdad?