2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Jairo, dejate de jorobar.

Nico siguió el criterio de “y si no lo jugaron hasta ahora…”

Si alguno me pide mas tiempo para jugar , o lo juegan despues de fecha lo contamos no hay drama , pero si no se regula no pongo fecha y largo las 10 de golpe y jugamos

pd : en el truco hace 5 torneos nunca se dio tiempo extra , salvo en el de la B de ahora que es un cachivache

jairo hoy te estuve buscando todo el puto dia :evil::evil::evil::evil:

Para mi esta bien cumplir los plazos yo era muy bueno y hacian lo que querian

Entonces tener perdida de memoria porque en varios torneos anteriores de truco se daba tiempo extra sino se podia jugar (si no me crees repasa todos los torneos anteriores que estan este sub-foro), que no se haga ahora es otra cosa.

Repito todos tenemos vida y yo a veces estoy ocupado sino llegó a jugar un partido es porque no me dió el tiempo que queres que haga que deje de hacer lo que tengo que hacer por un partido de Pes.
No tengo problema yo dejo mis horarios si alguien los quiere dejar no hay problema, yo me conecto solamente a la noche a otra hora se me hace dificil.

Ferpu lee lo que puse acá si vos estas al pedo todo el día no es mi problema.

actualizacion apertura 2009 la verdad esta bueno
http://rs478.rapidshare.com/files/288803027/KONAMI-WIN32PES6OPT_by_vamosmillo2.rar

Como Aplicar el OPTION FILE

1. Descomprimir el Archivo.
2. Copiar el archivo (KONAMI-WIN32PES6OPT) al directorio: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1, remplazarlo.

[b]

lo puse mas atras, lo revivo por si alguno lo quiere bajar
[/b]

ok dejame tus horarios y no te rompo mas las bolas, yo estoy dia por medio

Si vas a responder lee todo ahi lo tenes.

Y si lo queres jugar conectate al hamachi porque sino se hace dificil jugarlo.

La idea es jugar , dejo hasta mañana a la noche porque justo hubo muchos partidos pendientes , de ultima pueden pedir las cosas bien y si tienen tantas cosas que hacer no jueguen y listo , nadie los obliga

No tengo mala memoria porque los ultimos 3 torneos los administraba yo con Giga , y nunca dabamos tiempo extra salvo que pase algo

Ahora subo la fecha 4

ya estoy conectado al hamachi, desde la 1 de la tarde mas o menos q esta el coso prendido

Che jairo bajá las revoluciones, estás muy alteradito…

yo tengo que jugar con hijo del oste loco el otro dia yo no pude y ahora el no esta , si no podemos jugar bueno sera empate loco pero las reglas ya estan asi , sino el campeonato se hace cualquier cosa ,hace 20 minutos jairo estas hablando por que no jugas y listo

esta en el hamachi hdo nico fijate

jairo, seba estoy para jugar

Ferpu el hamachi lo deja automaticamente conectado no soy adivino vos hoy me hablaste y yo no estaba, el nuevo hamachi lo deja conectado automaticamente.

Nico no te importa qué los demas esten ocupado? bueno que lastima porque cuando vos no tengas tiempo vas a pedir tiempo extra como cualquier participante del torneo
Y ya te dije te intivó a que leas los thread del truco porque yo te aseguro que se daba tiempo ah y yo no te lo pedi de mala mandera ni nada por el estilo el que me contesto de forma soberbia fuiste vos.

El otro Nico (el Codo) estoy acá 20 minutos porque mi rival me toma el pelo me dice que esta en el hamachi y yo no lo veo.

Facho tratemos de no saltar como amigo.

Hay formas y formas capo , juga tranquilo

martiin avisa cuando estes!!

Vamos che, esto es para joder un rato, no para pelearse muchachos jaja. Los que no han podido jugar sus partidos que se manden mp y arreglan en que momento lo podran hacer.

Si podés ahora morens mejor

Avisame cuando puedas Jairo. :mrgreen: