2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

La puta madre… qué bronca por Dios…

Martín me tiene de hijo en el clásico :evil:

vos tambien mira el clasico q te agarras…!

Ya estaba pactado así desde el partido del torneo pasado. Igualmente salen partidos parejos, no te creas, eh…

sebaaaa no me enojo si apareces

actualizacion apertura 2009 la verdad esta bueno

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Como Aplicar el OPTION FILE

1. Descomprimir el Archivo.
2. Copiar el archivo (KONAMI-WIN32PES6OPT) al directorio: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1, remplazarlo.

Ey ya te escribi 2 veces por hamachi y no contestaste…esta noche jugamos y si se larga la 4ta tambien la juego porque voy a estar 2 dias sin pc.

y pero me hablaste cuando estaba desconectado :lol:

a la noche cuando estes avisame por acá que siempre lo tengo abierto

jairooo

te estoy buscando y no te encuentrooo…

hijo del oeste avisame para jugar que yo estoy
tenemos hasta las 10 para jugar creo jeje

Facho avisame si estas porque en un toque me quedo sin pc un par de dias

Algún amistoso? Si no empiezo a bajar cd’s de Zappa…

jairo :evil::evil::evil::evil:

mariano conectate al hamachi y jugamos un amistoso

Joyiaa… Ya voy.

Apuren muchachos y manden la 4ª.

See, que quiero cortar mi racha negativa de dos derrotas al hilo… :evil:

seba ya estoy para jugar te espero en hamachi

Siguen quedando 3 partidos que terminan en empate , en un rato termina y largo la 4º

Tan apurados estan? muchos parecen que tienen tiempo libre bueno yo tengo vida aparte de esto, no entiendo porque tienen que quedar en empate qué no pueden dar un tiempo extra como dan en el truco por ejemplo?

En el truco nunca se da tiempo extra en la B nada mas porque es cualquier cosa .

El torneo pasado de PES fue igual que este , aparte por mas que se deje hasta mañana o pasado no se van a jugar

Primero, que yo sepa antes si se daba tiempo extra que no se haga ahora es otra cosa.

Segundo, vos cómo sabes que no se van a jugar mañana o pasado? esa es una opinión tuya poder estar equivocado o no.