no me termina de cerra guti, para mi esta demasiado viejo, si fuera el de hace tres años atras, lo pido a gritos para que venga, hay que ver como esta fisicamente hoy en dia
En que quedo el tema guti al final???
Ayer estuve medio desconectado de river,
No era que contestaba ayer… ??
No existe jugador que pueda ser como el a ese precio.
Que venga.
Contesto? :lol::lol::lol:
El jueves contesta… :lol:
Jajaja, el Jueves.
Che en que quedo esto?? jajaja :lol:
Guti, del interés de River, a emborracharse en Madrid y pasear por Europa - canchallena.com*
El volante que quiso traer el club de Núñez está cerca del retiro; por ahora, sigue de vacaciones y será padre con la modelo argentina Romina Belluscio
River posó su mirada en él, le hizo una oferta y se ilusionó con tenerlo como refuerzo. Sin embargo, ese deseo se desvaneció y el español Guti, de 35 años, no vino a jugar a la Argentina. Si bien insiste con que aún está interesado en jugar, vive intensamente sus vacaciones y es tema en los medios europeos. Hace algunas semanas, fue noticia por emborracharse en la discoteca de Madrid Joy Eslava. Tras ese incidente, reflejado en fotos, ayer su novia argentina, Romina Belluscio, de quien espera un hijo, publicó una foto en su cuenta de Twitter , mientras paseaba con Guti por Milan. Además, el volante estuvo en Ibiza y el retiro aparece cada vez más cerca.
les juro pense que esa foto era en la basilica de lujan :lol:
parece una mina ese Guti… ese se la come seguro.
pidio 48 hs mas :lol:
Nose , pero la que se come , y seguro, es esta jeje
Hace poco fue elegida la mas sexi del mundo la tucumana…
Guti crack :twisted:
Las apuestas del Dani…
ajiafmasmfaoisdfoi
ksdafdsangfsd
ahh noooooooooo… fotogénica la muchachita
:lol::lol::lol:. Cuanto humo.
¿No firmó el contrato todavía Del Piero?.
Que un día discutamos si estaría bien poner 2 millones de dólares para traer a Guti, y al otro si convendría o no prestar a Maidana por 400 mil euros, sin dudas es prueba de que nos toman por idiotas…pero me pregunto ¿no es prueba, también, de que seguimos pecando de pelotudos al debatir un tema así?
Acordate del debate por #eleuropeo Totti…
Acordate del debate por #eleuropeo Totti…
Indudablemente un buen ejemplo de lo que planteo. Abrazo! Maxx
che hace 4 meses lo estoy esperando a Guti aca en ezeiza…tengo frio y hambre…
:roll:
“Estuve en un 99% de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia”, le dijo a Marca.