2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

DAP había dicho basta de refuerzos falopa, ahora son de categoría, salvo que los soplen del riachuelo pueden llegar un tal Rojas, otro que le dicen Chuky y antes de cerrar el libro de pases nos pueden dar otra sorpresa, el 10 de Brown de Adrogué parece que la mueve…

El que se trajo únicamente a bordagaray

Guti lleva retirado siete meses, y su último gran partido fue en 2008. Es decir, cuatro años sin jugar al fútbol de verdad.

A mi me gusta que se aporte un poco de juego europeo, además el nivel del fútbol argentino es desastroso y para mi marca diferencia

Loco es Guti, en algun momento pensaron en la calidad que tiene este tipo? No hace falta que corra tanto con la calidad que tiene, arma juego en la mitad de la cancha y encima adelante te puede meter un pase de gol mas de una ves por partido, dejense de joder, para mi va a andar bien, si se pone las pilas obvio… Lo unico malo que le veo es que se la tire de estrellita y que crea que viene a caminar como lo garia en EEUU o Emiratos Arabes:confused:

O sea que con ese criterio traemos a cualquier jugador ya retirado con calidad porque jugaba bien… no importa si hace un año que no juega, total le sobra por más edad que tenga…

Ya dijo q no OTRA VEZ guti? o todavia hay gente ilusionada?

Y el Nuevo CLAVO de RIver es… GUTI… vendamos a cirigliano u Ocampos…para traer a Guti…Somos unos genios para el negocio…:roll:

No.

No lo quiero.

No lo vale.

Mas allade que pongamos la plata nosotros o no. Es una mala inversion.
Una inversion marketinera. Una inversion de una empresa. No de un club de futbol.

Prefiero poner esa plata en otros jugadores…

Me parece muy arriesgado gastar esa cantidad de plata en un jugador retirado.

Si viene Guti, que se preparen el resto de equipos. Vale que Guti ahora este viejo, pero… y que!? la calidad permanece, y estamos en la liga argentina, esto no es europa, por poco que de Guti de su calidad, ya va a ser suficiente para deslumbrar. Los grandes pases de Guti para Treze… quien puede decir eso de argentina?

Jaja no puedo tomar seriamente a alguien cn el avatar del maestrico

Ledesma al lado de Guti puede aprender mucho.

(?)

Vale

López: “Hoy contesta Guti”

Ayer soñé que Guti jugaba en River. :lol:

Asi fuera por $ 1.000.000!!!

Que sentido tiene traer a un jugador que NO tiene ganas de venir a Argentina, que ESTA RETIRADO, que tiene fama de quilombero.

Incorporamos a un suplente de Vella, traemos a un fracasado para ponerlo de titular del jugador mas resistido del plantel dejando de lado al “futuro 4 de Seleccion”. No contentos con ello traemos 2 refuerzos para la reserva… uno de ellos de 21 años!!!

SI NO HAY DINERO PARA TRER REFUERZOS QUE UTILICEN ESE DINERO PARA TRAER UN DT DE JERARQUIA Y YA!!!

Un Tolo Gallego con este plantel hace bastante

Si para mi vale la pena. Es mucho mejor jugador que los Rojas que tuvimos.
Yo creo que lo bardean por ser Español, pero en Argentina todos los veteranos con Experiencia la ROMPEN.
En la epoca de los galacticos era un jugador extraordinario que era opacado, es mejor que el Chori, con 5 pases 2 van a ser gol.

¿cual es el problema? no hay que pagar el pase que es lo que cuesta solo el sueldo.

No se procupen, no van a gastar esa plata en Guti, seguro ya estan negociando con Bombon Rosada…

Por lo menos si llega Guti sabemos que los Taquitos si le salen y no la va a cagar como Ahumada o La albondiga Fabbiani

//youtu.be/c82Gx7vxpAk

//youtu.be/GNpniO665-E