:lol::lol:
esa por ahi no me la va a creer porque esta por detras hacia el lado del hombro derecho y yo cuando voy manejando me suelo correr, pero casi siempre a la izquierda.:lol:
:lol::lol:
esa por ahi no me la va a creer porque esta por detras hacia el lado del hombro derecho y yo cuando voy manejando me suelo correr, pero casi siempre a la izquierda.:lol:
Cruzada:Yo prefiero a Ivana Saccani, Sofía Zamolo, Karina Jelinek, Nicole Newman, Ingrid Grudke, Carolina Ardohain, Araceli González, etcétera
agrago a zaira nara…
PD> sos cruzada o te esta usando el user timbadrums__ :lol
Me cagarán cientos a puteadas, pero la Jelinek no me mueve ni un pelo, no le encuentro nada de impactante, y encima, el hecho que sea altísima pelotuda hace que no quiera encontrarle algún atributo físico. No digo que sea una mujer fea, pero no entiendo qué es lo que les gusta a varios.
De esa lista, la que más me gusta es Ingrid Grudke y Araceli.
está en HD ahora FPT
con los lujitos de mierda en el fútbol-tenis, el chori me hizo calentar como en los partidos :mrgreen:
PD: cuando habla, se nota que es bastante termo el pobre…
seba_85:Yo tenía una novia con un tatuaje de voka en la pierna… Les aseguro que cuando se ponía en bolas me importaba muy poco
la mia tiene uno de boca pero en la espalda, se lo hizo hace como dos años atras. estoy en la misma, se me para igual:mrgreen
Saber que me “muevo a una fana bostera” me pone a 1000. :rotate:
ariel001: seba_85:Yo tenía una novia con un tatuaje de voka en la pierna… Les aseguro que cuando se ponía en bolas me importaba muy poco
la mia tiene uno de boca pero en la espalda, se lo hizo hace como dos años atras. estoy en la misma, se me para igual:mrgreen
Saber que me “muevo a una fana bostera” me pone a 1000. :rotate
Bueno, a Cvitanich con la novia de la contra le debe pasar lo mismo, no? :twisted:
A Mouche no, porque son del mismo equipo con Luli, pero bue.
maxi452: Cruzada:Yo prefiero a Ivana Saccani, Sofía Zamolo, Karina Jelinek, Nicole Newman, Ingrid Grudke, Carolina Ardohain, Araceli González, etcétera
agrago a zaira nara…
PD> sos cruzada o te esta usando el user timbadrums__ :lol
Timba es puto, así que imposible. Todo lo que sea tema “minas”, háblalo conmigo…
Ahora sí te gustan andar descalzo y con tutú, charlá con él
Minas?
Lindas Feas?
Puto? Gay?
Puterio? Pavadas?
Esto va en campo de juego?
Ok, LLiiiiiiisto.
Jaa, que hace esto en Campo de Juego? Huelga de moderadores?
tresieguet = beton, tresieguet injunable
:lol:
tresieguet = beton, tresieguet injunable
:lol
Bueno si quieren empezar a hablar de mi haganlo en este thread de pesimo nivel que esta en campo de juego, delen desvirtuen que esto no debe estar aqui
Jaa, que hace esto en Campo de Juego? Huelga de moderadores
huelga de pijas
perdon no me aguante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:
Santiago_88:Jaa, que hace esto en Campo de Juego? Huelga de moderadores
huelga de pijas
perdon no me aguante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol
La boca
Que estemos en horario de proteccion al menor no significa que puedas usar ese vocabulario y jovencillos como yo te lean
Que es esto? :mrgreen:
Che idolo ponzio? a buee nos tapo el agua
En cuanto a chechu perdio en mi consideración por salir con un bosta. chau chechu :roll: :twisted: :mrgreen:
Pasaban los goles del Chori, y en el momento que pasan el que le hizo a Central (2002) con el pelo teñido Queijeiro le pregunta: Cómo ven al hincha de River de ese momento y el de ahora? Cambió su parecer… su conformismo…
Y un par de cosas mas, terminó hablando de Boca y que antes la primera ronda de la copa eran partidos prácticamente sin importancia, hoy se ven como finales
Hablamos de la piba. Tambien podrìamos decir que QUEIJEIRO es un vende humo tremendo. De talento se le rescata el caradurismo. Sacò hasta libros de autoayuda.
Y aveces se lo oye darle a los demas. Como han cambiado las cosas…
De los 90 para atrás, algo distinto a la gente comùn debìas tener para estar dentro de la tele, o dentro de una cancha… siempre hubo ecepciones… pero hoy es alrevez, la ecepciòn es el talento.
Pero eso es al contrario.
Cvitanich es de River y ella de Boca.
ariel001: seba_85:Yo tenía una novia con un tatuaje de voka en la pierna… Les aseguro que cuando se ponía en bolas me importaba muy poco
Saber que me “muevo a una fana bostera” me pone a 1000. :rotate
Jajajaja, tal cual. “Mirá como le quedó el orto a la bostera!”
de onda eh, pero hay q ser muy cabeza para ser mina y tener un tatuaje de boc
Jajaja, habló el Príncipe Williams…
Aunque sí, es una gronchada terrible, jaja.
Che, para no desvirtuar, estos dos antes de ponerles la palabra ídolo los del canal debieron haberles comprado una caja de zapatero para que le lustren los botines un poquito al Beto, Enzo y Ortega.
Bonelli además de que no es la gran cosa, es insoportable, bostera y muy hueca, no la soporte nunca, tiene mucha suerte para laburar tantos años en fox… que mina idiota por favor…
Igual es bueno verlos tranquilos a los muchachos… estan diciendo las mismas cosas de siempre…
O sea, ideal para Fox Sports
seba_85:Yo tenía una novia con un tatuaje de voka en la pierna… Les aseguro que cuando se ponía en bolas me importaba muy poco
acabale en el tatuaje
Esta sí que es terrible bostera y terrible pelotuda
Listo, no jodan más.