2 ""ídolos"" de River con la Chechu (ledav o no ledav?)

:lol::lol:

esa por ahi no me la va a creer porque esta por detras hacia el lado del hombro derecho y yo cuando voy manejando me suelo correr, pero casi siempre a la izquierda.:lol:

Me cagarán cientos a puteadas, pero la Jelinek no me mueve ni un pelo, no le encuentro nada de impactante, y encima, el hecho que sea altísima pelotuda hace que no quiera encontrarle algún atributo físico. No digo que sea una mujer fea, pero no entiendo qué es lo que les gusta a varios.
De esa lista, la que más me gusta es Ingrid Grudke y Araceli.

está en HD ahora FPT

con los lujitos de mierda en el fútbol-tenis, el chori me hizo calentar como en los partidos :mrgreen:

PD: cuando habla, se nota que es bastante termo el pobre… :expressionless:

Saber que me “muevo a una fana bostera” me pone a 1000. :rotate:

Bueno, a Cvitanich con la novia de la contra le debe pasar lo mismo, no? :twisted:

A Mouche no, porque son del mismo equipo con Luli, pero bue.

Minas?
Lindas Feas?
Puto? Gay?
Puterio? Pavadas?

Esto va en campo de juego?

Ok, LLiiiiiiisto.

Jaa, que hace esto en Campo de Juego? Huelga de moderadores?

tresieguet = beton, tresieguet injunable
:lol:

Bueno si quieren empezar a hablar de mi haganlo en este thread de pesimo nivel que esta en campo de juego, delen desvirtuen que esto no debe estar aqui

huelga de pijas

perdon no me aguante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

La boca

Que estemos en horario de proteccion al menor no significa que puedas usar ese vocabulario y jovencillos como yo te lean

Que es esto? :mrgreen:

Che idolo ponzio? a buee nos tapo el agua

En cuanto a chechu perdio en mi consideración por salir con un bosta. chau chechu :roll: :twisted: :mrgreen:

Hablamos de la piba. Tambien podrìamos decir que QUEIJEIRO es un vende humo tremendo. De talento se le rescata el caradurismo. Sacò hasta libros de autoayuda.
Y aveces se lo oye darle a los demas. Como han cambiado las cosas…
De los 90 para atrás, algo distinto a la gente comùn debìas tener para estar dentro de la tele, o dentro de una cancha… siempre hubo ecepciones… pero hoy es alrevez, la ecepciòn es el talento.

Pero eso es al contrario.

Cvitanich es de River y ella de Boca.

Jajajaja, tal cual. “Mirá como le quedó el orto a la bostera!”

Jajaja, habló el Príncipe Williams…

Aunque sí, es una gronchada terrible, jaja.

Che, para no desvirtuar, estos dos antes de ponerles la palabra ídolo los del canal debieron haberles comprado una caja de zapatero para que le lustren los botines un poquito al Beto, Enzo y Ortega.

O sea, ideal para Fox Sports

acabale en el tatuaje

Esta sí que es terrible bostera y terrible pelotuda

Listo, no jodan más.