2 ""ídolos"" de River con la Chechu (ledav o no ledav?)

Zaira Nara en Pura Quimica, eso es una mujer. Tengo una amiga que es idéntica.

Zaira es hermosa, y se la da.

Nnv Bonelli go bostonera.

Yo a Zaira le doy. A la Chechu, no.

nefastos para no darle a chechu, esta bien que no sea su tipo de mujer… pero de ahi a no darle…

:lol::lol:

Sos consciente de la frase que resaltaste?

“Si, esa y unas cuantas minas mas que las tienen como “DIOSAS” creo que es por la manija”

Yo prefiero a Ivana Saccani, Sofía Zamolo, Karina Jelinek, Nicole Newman, Ingrid Grudke, Carolina Ardohain, Araceli González, etcétera.

[quote=“Andy, post:86, topic:96959”]

Sos consciente de la frase que resaltaste?

"Si, esa y unas cuantas minas mas que las tienen como “DIOSAS” creo que es por la manija
[/QUOTE]:lol::lol::lol: tuviete bien…:lol::lol::lol:

el se refiere a la manija que le dan los medios…

son todos putos:mrgreen:

agrago a zaira nara…

PD> sos cruzada o te esta usando el user timbadrums__:question: :lol:

Si me dan a elegir agarro otras, pero por favor, no digan que no le dan a la mina esta jajaja…

Por cierto, que ÍDOLOS que fueron

Timba es puto, así que imposible. Todo lo que sea tema “minas”, háblalo conmigo…

Ahora sí te gustan andar descalzo y con tutú, charlá con él.

[quote=“Cruzada, post:92, topic:96959”]

Timba es puto, así que imposible. Todo lo que sea tema “minas”, háblalo conmigo…

Ahora sí te gustan andar descalzo y con tutú, charlá con él
[/QUOTE]:lol:

la mia tiene uno de boca pero en la espalda, se lo hizo hace como dos años atras. estoy en la misma, se me para igual:mrgreen:

seguro en caliente hasta lo chupas

:lol::lol:
a eso todavia no llegue, pero a veces le tengo ganas.

de onda eh, pero hay q ser muy cabeza para ser mina y tener un tatuaje de boca

¿Y si mejor se lo gargajeás?, cualquier cosa le decís que el gallo iba al bochín y le erraste feo…:lol:

:lol:

El thread se fue a la mierda. ¿No hay nadie que modere?

Yo no digo nada del pibe que te hice hasta que no se confirme que es mío, pero bastante te respondí en ese aspecto, teniendo el cuenta que tardo en encontrarlo, dame algún mérito!

Ésto se está depravando, en cualquier momento me saco el Rexona del orto, me visto y me voy.