Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
LA FECHA:
***hernan_carp sera nivel campeon esta fecha
***julio angulo sera nivel diamante esta fecha.
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333] [/COLOR][/COLOR] [COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]
Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:
Resultados de Liga Profesional Argentina, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Liga Profesional Argentina: Estudiantes La Plata, Racing Club, San Lorenzo, River Plate, Instituto, Tigre,...
Resultados de Primera Nacional, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Primera Nacional: Almagro, All Boys, Argentino Agropecuario, Estudiantes Río Cuarto, Temperley, San Martín Tucumán, San...
Pagina Alternativa:
El servicio de marcadores y resultados de fútbol en directo de Flashscore.es ofrece los resultados más de 1000 competiciones de fútbol, entre ellas LaLiga EA Sports, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, etc. Consulta los...
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
@Marcelo Daniel ; @P15CU ; @Ilesos ; @FenixCARP ; @hernan_carp ; @RS92 ; @Rock And Roll Over ; @LAUTI XD ; @Ian_ ; @fede_arshavin ; @Maxwell ; @tavorracho ; @Maggot_666 ; @Irriducibili ; @Wizard ; @Ivan195 ; @Julio Angulo ; @konfig ; @Seba77 ; @PelucaRabiosa ; @Mr Sachaa ; @Camilo ; @MatiiDelMillo ; @Oscar ; @Tabakos ; @EDS98deMaya ; @Frankie moustache ; @napo30 ; @Canalla ; @luchito95 ; @JuanKnuck ; @Lacacatuamaligna ; @jgabrielb ; @Der Schwarze Teufel ; @Lean RD ; @2 veces en 6 meses ; @Loco_X_Ivan_Alonso ; @Ian ; @EllocopabloKC ;
Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
LA FECHA:
***hernan_carp sera nivel campeon esta fecha
***julio angulo sera nivel diamante esta fecha.
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333] [/COLOR][/COLOR] [COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]
Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:
Resultados de Liga Profesional Argentina, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Liga Profesional Argentina: Godoy Cruz, Unión Santa Fe, Barracas Central, Instituto, Lanús, CA Huracán, Belgrano,...
Resultados de Primera Nacional, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Primera Nacional: Almagro, Flandria, All Boys, Deportivo Morón, Nueva Chicago, Club Atlético Güemes, San Telmo, Alvarado,...
Pagina Alternativa:
El servicio de marcadores y resultados de fútbol en directo de Flashscore.es ofrece los resultados más de 1000 competiciones de fútbol, entre ellas LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, etc. Consulta los marcadores...
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
@Marcelo Daniel ; @P15CU ; @Ilesos ; @FenixCARP ; @hernan_carp ; @RS92 ; @Rock And Roll Over ; @LAUTI XD ; @Ian_ ; @fede_arshavin ; @Maxwell ; @tavorracho ; @Maggot_666 ; @Irriducibili ; @Wizard ; @Ivan195 ; @Julio Angulo ; @konfig ; @Seba77 ; @PelucaRabiosa ; @Mr Sachaa ; @Camilo ; @MatiiDelMillo ; @Oscar ; @Tabakos ; @EDS98deMaya ; @Frankie moustache ; @napo30 ; @Canalla ; @luchito95 ; @JuanKnuck ; @Lacacatuamaligna ; @jgabrielb ; @Der Schwarze Teufel ; @Lean RD ; @2 veces en 6 meses ; @Loco_X_Ivan_Alonso ; @Ian ; @EllocopabloKC ;
perdimos, pero ganamos un poco
recuperar al plantel animicamente
Batistuta, Ortega y Baldassi
1 me gusta
recuperar el plantel animicamente
pongan huevos para ganar!
1 me gusta
P15CU
25 Marzo, 2017 16:14
11
EL FERROCARRIIIIIIUUUULLLLLK
2 Me gusta