2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Racing candidato al titulo…

Sigan así muchachos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cáceres. Bostero sos una lágrima.

Golazo

que Grande la Acade, le juega como si fuera local, lo de boca muy triste, yo le doy 4 fechas mas a Borghi…

Buen refuerzo Escudero eh . Muchos estaban cagados solo porque iba a Boca , yo no entiendo como tantos le tienen admiracion a ese club tan pedorro y asqueroso .

nunca escuche a un relator “gritar” un gol tan despacio y corto :mrgreen:
que asco araujo

Cañete tiene un aire a Mascherano. Y Escudero es igual a Ferrari.

Ahí entra el Chelo y hace un desastre.

:cool:

Arafue Mendez, sos horrible

Como te banco :slight_smile:

Méndez no siente un carril con línea de 3 atrás, Clemente tampoco, la defensa es 100% nueva, el arquero es mediocre, Escudero no siente esa posición y no hay explosión/velocidad en los delanteros… Yo creo que los errores son lógicos porque los jugadores aún no se amoldaron al dibujo y a su vez muchas individualidades no estan cómodas en sus posiciones… Dios quiera que este período de adaptación dure hasta el final del campeonato…

Marche otro monumento…

Insarrualde un asco

Boca sin Riquelme es como España sin Iniesta.
Una locura el planteo de Borghi, no puedo creer lo que hace.

Boca es Riquelme-dependiente… Por eso Román es tan buen jugador y por eso Boca da tanta lástima cuando no juega él

Borghi tiene que seguir con este esquema eh, es el esquema que por convencimiento el quiere en sus equipos, si cambia y pone 4 atras, ya no va a estar parando el equipo como el quiere, es dificil la linea de 3, necesita muchisimo pero muchisimo RODAJE.

Vos querías que no renueve el triste, de que me hablas?

Cañete tiene cara de viejo de 52 años, me lo re imagino con la misma cara y una buzarda cervecera