Es un APARATO Luchetti, gracias a dios que no vino a River! . Como le va a costar a Boca buscarle la vuelta a este esquema, al Arg de Borghi le daba juego el medio Ortigoza - Mercier, en Boca Battaglia - Medel tiene menos que juego que una revista de crochet.
pero bieler es el unico punto de referencia en el area si entra hauche por el , quedan caceres , hauche y lugercio , los tres media punta, ningun 9 de area, y con la pseudo linea de tres esa que tienen los bosteros es mejor pararle a 1 adentro del area, para que queden mal parados, sino tres tres contra tres , + bataglia+ clemente , + medel, es medio dificil…
a mi hasta ahora ese gio, me parece que tiene un frio en el alma, quiere tirar todos lujas, y no hizo una como la gente
El chorro de peluquerìas va a hacer un buen torneo, està onfire en este torneo parece. Por suerte empatò Yacob, aunque no lo vi al gol, justo me habìa ido a lavar los platos.
Gio como buen colombiano hábil es lagunero, es una regla de tres simple para un jugador de esa nacionalidad que juega en ese puesto… Son tipos con destellos o pinceladas aisladas y muchas veces improductivas, pero que cuando se levantaron bien o estan en una buena tarde suelen ser intratables…
si turco , pero en este esquema de russo, totalmente intrascendente, llega con dos mediapuntas por las bandas y un centro delantero, gio ni busca diagonales y habilita al nueve, la agarra y la toca para el costado…hasta ahora ojo, ahora en el segudo mete 3 como el del diego a los ingleses, y me voy a ben los simpson con el nene… ejeje
Si yo fuese Russo, lo pongo a jugar más cerca del area y no le doy tantas funciones de organizador, creo que no siente eso y si juega más adelantado puede potenciar sus virtudes de terminador de jugadas con alguna apilada o remate potente…