2º Fecha. Colon puntero

Equipo euro velez, muy solido… Serio candidato a mi entender a ganar el titulo

Un “espaldarazo” Salia 2500 poner el nombre atras y adelante mas caro . Durante todo el torneo va a ser , es una forma de recaudar no esta mal y siempre hay boludos que pagan , despues te dan una replica de la camiseta . Cada jugador tiene 4 nombres o algo asi

La cancha no tiene agua, los ugadores no se van a poder bañar despues del partido. naaaaaaa diganme que es joda por favor

No hay agua en los vestuarios, dijo Angela Lerena :lol:

Pensar que nosotrso y los del rojo dominabamos futbolisticamente

Me da pena el Rojo, están peor que nosotros :lol:

Esta mejor el st el rojo pero le falta gol para mi , es un equipo metedor . Estaria bien un empate

No esta jugando tan mal el rojo eh, al menos se ve que tienen idea de a que quieren jugar.

independiente deberia irse a la b. la diferencia que existe institucionalmente entre el rojo y velez es demasiada como para hacerlos enfrentar. hoy en dia son una verguenza despues de lo que supieron ser.

Mirá lo que hizo el bruto de Velez, tenía tres opciones de pase, eligió la peor. QUe malo es el futbol argentino.

Ya se perdio 4 goles el Tecla

Farias el arco es eso que tiene 3 palos.

Que malo que es el Tecla mamita, para lo único que sirve es para meterle goles a Boca. Se merece el gol Independiente.

que burro es farias, es peor que sand definiendo.

Igual se les esta llenando el culo de preguntas

E institucionalmente también eramos los mejores.

Insua.:lol:

Insua es zurdo no?:lol:

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoya
Que curioso, me lo hicieron notar mis amigos del fútbol, hoy los arqueros en Independiente y Velez son, Navarro y Montoya.

Los del rojo son muy frios. Si mi equipo jugara así, con ideas y ganas, estaría alentando a pleno.