2º Fecha. Colon puntero

apagon total jajajajajajaj

Che, está lloviendo en Baires? que onda? jajaja… Paguen la luz!!!:lol:

Qué fiesta esa tribuna, parece un recital :mrgreen:

Jajajajaj como gritaron todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cancha de mierda. No tendrian que jugar ahí. Lo de la luz ya paso contra Argentinos el torneo pasado.

el “estadio europeo” :lol::lol:

Comparada debe estar cagandose de risa.:lol:

La cancha del rojo es el monumento a Comparada.

Rojo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Por cosas como estas es que Marco Pérez un día no lo vieron más.

Pensar que cuando Comparada presentó el Estadio, muchos acá se mojaban con el Estadio europeo, con las butacas eso, con la vista lo otro, con bla bla.

Tienen un cesped de mierda, un estadio nunca terminado y ni siquiera anda la luz.

Cuando sea grande quiero ver una cancha europea.

Comparada se llevo hasta la electricidad. En este momento debe estar en las islas Caiman

Ese chiste es tan negro que habría que esclavizarlo (?

Que pierdan los puntos los dos. Independiente por tener una cancha de mierda y Velez porque son todos flogers.

Ya se suspendió???, es oficial o hay que esperar a ver si llega el fax con la boleta de pago y le devuelven la luz al Rojo??

La cancha del rojo es lo mas parecido al monorriel de los Simpsons. Comparada es Mandino y Cristian Díaz es Cuca.

Qué son esos nombres en la espalda y lo que hay arriba del escudo de la camiseta del Rojo? :lol:

Presentable la cancha del rojo, si… Comparada, como buen socio de Grondona ha realizado un trabajo brillante en Independiente.
Un club al que le cierran los números, con estadio europeo y sin problema de barras.