Se avivaron, vieron que tirando sustancias prohibidas en los ojos los eliminaba a ellos, ahora las metieron en el agua, la disimularon mejor.
en éstos momentos es mas sano esperar…
pero es posible que hayan logrado lo que querían, que River no tenga chances de copa.
con razón hoy Angeleasy dando notas…
en San Rodo yo confio, que empiece a moverse en las sombras como solo el sabe.
Claro que los jugadores no van a analizar los medicamentos que toman. Por eso el cada club contrata sus propios médicos para que no ocurran estas cosas. Así que si fue un error del cuerpo médico están en todo el derecho de sacarnos de la copa. La única forma de safar es que los medicamentos hayan estado contaminados.
alta novela se viene…y de Macri se puede esperar cualquier cosa…
ya si es masiva la cosa, es obvio que hubo una mano negra
Nop…recien dijo castillo las suspensiones prvisorias salieron recien hoy. Por caso ayer jugo Martinez Quarta. Igual es un diuretico…el que toma merca de la buena es Centu.
Mas de 2 meses por un diuretico no te pueden dar dejate de joder…
Son tost partidos de copa?
Ahora lo que no entiendo es, la comisión antidopaje suspende al laboratorio, como puede ser que todo caiga sobre el club? No pueden ser tan obvios en la cama que nos hacen
Edito: la conmebol tira todo sobre el club
a ver… pero si ya hay un laboratorio sancionado por mala praxis, y los doping que saltan son de ese laboratorio. ¿Por que tanto escándalo?si es así, no debería haber sanción porque los análisis serian nulos, o lo del laboratorio es falso o algo están informando mal.
Ch de que Angelici se esté cobrando la del 2015??
Hijos de mil puta mafiosos. La bronca que tengo no se puede creer.
Si esto es por administrar un complejo vitaminico… Que alguien me diga para que??? … El que fundamenta que es para la energía no entiende nada
NOS HICIERON LA CAMA BOLUDOS
ESTOY RE CALIENTE
CUERPO MEDICO VAYANSE TODOSOSS
DONFRIO LA CONCHA DE TU MADRE SALI A ACLARAR HIJO DE PUTA
y contra olimpo el medico falto por dolores estomacales :lol:
Pero vos no tenes que darle de comer, si sabes que te van a buscar el pelo al huevo para hacerte caer, aca no empecemos con las conspiraciones onda planeta simio, los jugadores de River tomaron algo que estaba prohibido, son ellos responsables y sobre todo el cuerpo medico, no se infiltro Angelisi con un bidon en los entrenamiento eh, no nos comportemos como bosteros, si caemos por eso, ES PRIMERO QUE NADA; por culpa nuestra.
Nos están haciendo la cama, es obvio
Tan pero TAN pelotudos no pueden ser los médicos. Creo.
TodaPasionCuenta verificada @TodaPasion ahorahace 20 segundos
ÚLTIMA NOTICIA. Esta tarde habrá conferencia de prensa en RIVER por los casos de doping #TodaPasion
Que impotencia. Algún loquito que le mate la familia a angélici
De donde sacaron que son 7?