2 Dopings positivos en River

dicen los de chapecoense q estamos salados mal

4 Me gusta

no hay forma de comprobar que el jugador no consumió la sustancia prohibida con consentimiento, por eso ese artículo. No importa la razón, si el doping es positivo el jugador y solo el jugador es responsable

1 me gusta

Si pero la sanción se la van a comer igual

Dios ya me gastaban en la semana, ahora me van a defenestrar en todo ambito…

1 me gusta

//youtu.be/D95zBUoqqEc

Mirá si el médico les va a recetar esa droga sabiendo que está prohibida y de las más buscadas para tapar drogas de mejora de rendimiento.

Tal cual, es lo que yo digo, ahora entiendo porque el equipo se cayo a pedazos, ellos ya sabían que se venia todo esto, no es normal que todos los jugadores que la venían rompiendo de un día para el otro pasen a ser MOMIAS, y jueguen tan mal, se la veían venir, sabían que se les venia la noche y esto lo golpeo feo, el nivel individual se fue al diablo y por consiguiente el rendimiento del equipo también, esto difícilmente se levante de aca al 4 de julio, y ademas con que jugadores???, van a caer todos.

2 Me gusta

Estoy re caliente

Se hacen 2 dopings por partido y hasta ahora hay 6 o 7 positivos… que mierda pasa?

2 Me gusta

Desde el 10 de mayo lo toman

pueden dejar de decir que estamos eliminados o que zafamos como si realmente supieramos?

es algo que no se vió NUNCA, nadie sabe que pasa

2 Me gusta

Artículo 27. Suspensión impuesta por la presencia, uso o posesión de una sustancia prohibida, o uso de un método prohibido.

1. Cualquier infracción de la normativa antidopaje que se acredite por los resultados analíticos adversos en los que se constate la presencia de una sustancia o método prohibido definido en la Lista de Sustancias Prohibidas de la AMA, será sancionado con:
    a) Suspensión de dos años por una primera infracción.
    b) Suspensión de por vida por una segunda infracción.

2. En el caso de la detección de una sustancia o método “específico” tal y como se definen en la Lista de Sustancias Prohibidas de la AMA, si el jugador puede establecer cómo ésta llegó a su organismo y que su intención no era mejorar su rendimiento deportivo, se impondrán las siguientes sanciones:
    a) Como mínimo una advertencia y como máximo una suspensión de un año por una primera infracción.
    b) Suspensión de dos años por una segunda infracción.
    c) Suspensión de por vida por una tercera infracción.
    3. Cuando un jugador demuestre en un caso concreto que no existe conducta culpable o negligente de su parte, se anulará el periodo de suspensión aplicable.
    Cuando una sustancia prohibida, sus metabolitos o sus marcadores se detecten en las muestras de un jugador, contraviniendo así lo dispuesto en el art. 13.2, el jugador deberá demostrar igualmente de qué forma se introdujo la sustancia prohibida en su organismo para que se levante el periodo de suspensión.

3. Si un jugador logra demostrar en un caso concreto que no ha cometido ningún acto culpable o negligente significativo, podrá reducirse el periodo de suspensión que sería aplicable en cualquier otro caso. No obstante, el periodo de suspensión reducido no podrá ser inferior a la mitad del periodo de suspensión que hubiera debido aplicarse normalmente. Cuando el periodo de suspensión que hubiera debido aplicarse normalmente es una suspensión de por vida, el periodo de suspensión reducido aplicado en virtud de este artículo no deberá ser inferior a ocho (8) años.
    Cuando una sustancia prohibida, sus metabolitos o sus marcadores se detecten en las muestras de un jugador, contraviniendo así lo dispuesto en el art. 13.2, el jugador deberá demostrar igualmente de qué forma se introdujo la sustancia prohibida en su organismo para que se reduzca el periodo de suspensión.

Ese escritorio si se puede ver

Que va ser muchachos, cuando el otro tiene el poder NADA podes hacer. Me huele a vendetta 2015.

7 Me gusta

para mi los contaminaron… decían que Maidana también… claramente no fue desde adentro del club…

Que nos sancionen con multa deportiva y nada de árbitros uruguayos en fases definitivas

4 Me gusta

La sanción a los jugadores también correría para el torneo? No lo tengo claro

nos cagaron estos soretes

listo

1 me gusta

Otra Panadereada…

Batalla se salvó porque seguro se le cayo el frasco de orín

23 Me gusta

Si son todos estos casos, la sanción se la come River. Si no se puede comprobar algo que nos exonere (que lo veo dificilísimo teniendo en cuenta que somos el único equipo al que le saltó), es obvio que nos descalifican.