2 Dopings positivos en River

En ese caso tendria que haber saltado algo y como otro droga, a los pibes estos les salto diuretico y a los demas con doping en la copa tambien. Solo a uno de GELP le salto algo de droga social por el torneo

Si, marihuana le salto a ese y creo que va a estar menos de 1 año parado.

Si se hizo cargo capaz le baja un poco eso que no se hizo el boludo y lo acepto el club igual

Es muy raro lo que pasó y en mi caso despertó mas sospechas de lo que pasó esa noche y anteriores. Entiendo que se pudiera dar una remontada de la serie incluso en 45 minutos pero la forma en la que los jugadores de River se plantaron en cancha fue por lo menos extraña. No estamos hablando de jugadores en una situación inédita. Hablamos de tipos de selección, otros con finales arriba, otros con pasado en Europa, parecían amateurs y en menos de 20 minutos te habían dado vuelta una serie que tenías liquidada. Hasta los suplentes de River tardaron mas en comerse cuatro con Talleres. Futbolísticamente es inexplicable porque no había ningún contexto ni antecedente que lo justificara. Te admito un 2-2, te admito hasta un 4-2 sobre el final con un River batallador tratando de sostener el resultado. Acá no hubo resistencia alguna de un equipo que ya tenía varias batallas encima.

1 me gusta

No todos los jugadores jugaron con mala actitud. Scocco quería meter más goles y no lo dejaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Agregale las declaraciones light que hicieron post partido Ponzio y otros. A mi me cagan de esa manera y rompo todo pero ellos prácticamente le quitaron importancia.

2 Me gusta

Es correcto Ariel. Pero fijate que hasta Insider dice que lo que paso a nivel var fue tan raro (fue inedito, eso si, por ser la primera vez) que Gallardo perdio la cabeza. Lo del var es llamativo desde la no expulsion por plancha de Sand a Maidana en la ida. Esto claramente no justifica el apagon de River, pero si disiento con vos en esto: los jugadores estaban en una situacion inedita, que era que estaban siendo robados con alevosia y premeditacion por hombres mirando un monitor. Esa situacion puede haber desequilibrado todo a nivel concentracion, etc. Entonces, los errores estuvieron y fueron groseros, pero la situacion justamente fue inedita. Si River no le daba bola a eso o si no cometia varios errores groseros, no se estaria hablando de esto. Pero claramente no era una situacion normal. La experiencia en este caso no conto, porque ninguno de los jugadores de River ni de ningun otro equipo tenian experiencia en ser choreados via var.

1 me gusta

No creo que el VAR te desequilibre de tal manera que te haga perder una diferencia de 4 goles. O sea vamos al caso que el var no existiera y ese penal tampoco lo hubieran cobrado. Que pasaba ? Entiendo que con el VAR no te lo cobren aumenta tu desconfianza pero al punto de perder la iniciativa de una serie que liderás por 4 goles me parece descabellado. El VAR lo pondría como la frutilla del postre no como la razón de todos los males. Yo sigo insistiendo que acá hay algo que plantel, cuerpo técnico y dirigentes de River no nos han contado y que ese algo mas es ajeno a lo futbolístico, tal que determinó que un equipo del mas alto nivel de la región haya jugado 20 minutos como si fuera amateur. Lo del Martes no lo puedo explicar futbolísticamente, ni por el fallido VAR. Acá hubo algo mas.

1 me gusta

En eso coincido. La unica diferencia es que yo lo uno con el VAR. Puede venir por algun tema del doping, que dicho sea de paso, nunca quedo aclarado. Cuando River tuvo el bajon tremendo en el torneo local fue antes de que se conozca (publicamente, en la intimidad ya lo sabian) el tema doping. Yo ya dije mi sensacion, a River si no era con Lanus con Gremio lo bajaban seguro y quizas el plantel sabia eso. Es ridiculo que jugadores tan ganadores, con tanto huevos y con la autoestima por las nubes como Maidana y Ponzio por ejemplo (Enzo y Pinola tambien, se saben cracks en sus puestos) hayan jugado tan bajito, no hayan protestado, nada…en eso me hizo acordar a los partidos esos que mencione del torneo local.

2 Me gusta

Increíble que no hayan echado a nadie después de esto. Los dos pibes se la tuvieron que comer solos y los verdaderos responsables siguen robando en el club, a D’onofrio ni le interesa o, aun peor, trata de ocultarlo vaya a saber por que. Muy turbio todo y probablemente nunca se va a saber la verdad de que fue lo que paso.

2 Me gusta

otro mas,

kavidecorrido ������������‏ @suenarototon 35 minHace 35 minutos

Iván Alonso dió positivo de Reumosan.

Hernan Sisto ������ @HernanSisto

ATENCIÓN | 2 doping positivos en el mismo partt el club puede tener quita de puntos y 3 en la misma competencia, sanción a criterio conmebol

[QUOTE=Julio Angulo;7718198]Hernan Sisto ������ @HernanSisto

ATENCIÓN | 2 doping positivos en el mismo partt el club puede tener quita de puntos y 3 en la misma competencia, sanción a criterio conmebol[/QUOTE]
Que cagada. O sea ya estamos afuera de la Copa?

che alguien está leyendo a homene? es para matarlo. Tiene mas ganas de que quedemos afuera que angelici

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 3 minHace 3 minutos
Más
No sancionar a los jugadores y a River, aunque haya sido involuntario, sería legitimar el perjuicio a DIM, Melgar y Emelec.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta 1
LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 5 minHace 5 minutos
Más
River está cocinado. Inocentea o no, los jugadores actuaron con sustancias prohibidas en su cuerpo y corresponde sanción a ellos y al club.
4 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta 2

ahora, ponele que hubo contaminacion y despues guarani nos elimina porque no pudimos contar con mayada y martinez quarta? quien nos devuelve a la copa despues?

son unos hijos de puta