2 Dopings positivos en River

Cuando pasó esto, dije ya fue, a esta copa no la ganamos ni en pedo, podremos llegar lejos, pero ganarla no, se sentía en el ambiente, con esto empezaron las palidas, la seguridad que teníamos hasta la fase de grupos, esto fue lo que nos empezó a cagar la copa, increíblemente nosotros perdimos varias por cosas insolitas, no se puede creer

3 Me gusta

Aca comenzó la eliminación, no solo por las perdidas de mq y mayada sino porque paso algo mas. La ida de driussi, y voy a decir una obviedad, no fue normal. Hansing pedazo de hijo de mil putas, persona no grata

4 Me gusta

Y encima los soretes de FOX tirando cualquier fruta, o sea embarrando, diciendo que hubo 7 casos de doping.

Les deseo la muerte a esos forros…me chupa bien las bolas todo.

¿Qué paso con los casos de doping? Los hinchas de River merecemos saber la verdad

Esto embarró todo y pudrió la copa. Nunca supimos la verdad. Lo cierto que un jugador que no iba a irse súbitamente lo subieron a un avión a Rusia cuando ese tipo de operaciones demanda semanas. River a su vez incorporó nada de cara a jugarse una semi del torneo mas importante que enfrentaba en el año, lo cual para un equipo grande es casi una obligación ante una instancia que ofrece una oportunidad asi. Acabo de ver el segundo tiempo del partido con Lanús. La actitud de River es de un equipo derrotado aún con ventaja de dos goles. No encuentro explicación lógica desde lo futbolístico de que haya pasado lo que pasó. Incluso aquella noche con San Lorenzo el equipo luego de los golpes reaccionó y tuvo sus chances. Este equipo entró derrotado, casi que sabiéndose eliminado a jugar el segundo tiempo. No me cierra por ningún lado.

3 Me gusta

Aca empezamos a perder la copa.

Que alguien explique ya mismo que paso aca la.concha de su madre.

1 me gusta

El mejor nick de la historia.

5 Me gusta

jajajaaj le acabo de decir lo mismo en otro th hace 2 segundos

1 me gusta

El equipo que jugo en la bostanera y gano 3-1 era el que podia levantar la copa. Jugar con un solo delantero es suicida, por mas que Scocco la rompe todos los partidos. Este equipo se demostro endeble tanto en la serie contra Guarani,como contra Wilsterman alla y contra Lanus en Lanus. En todas estas series tuvo momentos donde se desorganizaron por completo. Y vamos a ser sinceros, es muy dificil imaginarse a Casco levantando una Copa Libertadores, es muy malo, simplemente malo, desorganizado y cagon.

4 Me gusta

Eso y no traer a un arquero acorde a lo que se jugaba.

2 Me gusta

El dia del Doping perdimos media Libertadores,y el dia que se fueron los mercenarios de Alario y Driussi perdimos la otra mitad…

1 me gusta

Si, yo creo que este mismo equipo con Saracchi y Mayada como 1ero y 2do reemplazo de Casco, Martinez Quarta por Pinola, un arquero y un delantero y un 5 suplente y estamos bien. Pero lo tienen que reforzar al equipo y limpiar un par.

1 me gusta

Nunca sabremos que pasó en el vestuario en el entretiempo pero la actitud de River en el segundo tiempo fue otra, dejaron que Lanús haga los goles sin dar pelea y esto es lo opuesto a todos los equipos de Gallardo que vimos. Ponzio y Maidana nunca reaccionaron, esto fue lo más raro.

5 Me gusta

Modo bosta, lo que pasa que se drogo martinez cuarta y arreglaron con la comebol ir para atras… escritorio, fue la policia…
Jugamos para el orto muchachos, nos cagaron si seguro mas que a nadie, pero nos rompieron el orto y no hicimos nada, ya sea el arquero pelotudo que tenemos, la defensa de mierda sin reaccion, solo Scocco contra el mundo fue el partido, repito, si dos jugadores mas, hubiesen tenido nivel de scocco el martes, por mas bombeada que exista, les rompiamos el orto, luego del 2 a 0, aun sin cobrarnos el penal, River se manca en el gol que se come lux y en el gol tempranero del segundo tiempo, me decis que estaban condicionados los jugadores, le pueden echar a uno ok pero eso no significa que dejes pasar por el medio un jugador para que haga el gol. Clave la desaparicion de Puty y Fernandez en el partido, si ellos hubiesen acompañado con 6 puntos cada uno a Scocco otra era la historia.

1 me gusta

Alguien me explica como fue el tema del doping y por que los bosteros nos tratan de faloperos? Salto merca?

Si es por “falopa” los bosteros cargan con la historia del equipo del Toto Lorenzo de los 70 que jugaban papeados TODOS, hasta Gatti lo admitió. Y si es por “merca” que expliquen los bosteros cuando le hicieorn el antidoping a Maradona lo que le encontraron y después taparon…por favor, ese equipo no puede cargar a nadie en todo el planeta por uno, dos o mil doping ocn la historia que tienen ellos sobre sus espaldas…

3 Me gusta

Pinola la tiro al palo a propósito

Mira si se van a falopear estos dos que tienen cara de cualquier cosa menos de drogon

Hace cosa de 2 años salto a la luz un video donde esta Viudez y Mora con un frasquito de flores. No sabemos la intimidad de los jugadores.