2 Dopings positivos en River

Es muy jodido encontrar el estadio de La Plata.

4 Me gusta

Dentro de todo lo que se hablo desde un principio la sacamos barata. Y van a volver rapido. Me da lastima por el Chino, el otro es un falopa que sirve de vez en cuando pero ninguno de los dos tiene la culpa de la ineptitud de Hansing que sigue robandole al club y nunca se hizo cargo de su error. Hijo de puta

1 me gusta

Te pido mas respeto con Camilo Mayadona.Recordá la final con Tigres,el último partido en el inodoro por citar algunos ejemplos, un “falopa” que casualmente aparece en momentos claves.Reflexión por favor.

11 Me gusta

:laughing:

Lavate la boca antes de hablar de Mayadita, irrespetuoso.

11 Me gusta

Muy lindo todo, pero cuando sale la sanción para voka por las Libertadores compradas?? Ah, no, cierto que ellos tienen al Mafia Angelici, que corta la torta con Tapia, y nosotros al tocador de pibes que desarma planteles. Mala mía.

Figal 9 meses.

Barrientos 7 meses.

Al final quién es el responsable? Patada en el culo al médico?

me robaste la pregunta, aca el medico que pito toca, o sea le cago la vida a 2 jugadores.

1 me gusta

Tiene que haber alguien que la pague por esto, no puede ser loco, me da mucha lastima por los dos. Los esperamos para el 2018 chicos

2 Me gusta

Acabás de perder 40 lucas verdes Hansing.
Pobre Camilo, pobre Lucas. Qué gente de mierda.

Que pijazo la puta madre, hasta el año que viene no los podemos usar, y después tenemos que bancarnos a los bosteros y al periodismo diciendo que River “esta bien” en Conmebol, que arreglamos todo y demás, hijos de re mil puta, contra todo y todos estamos en los últimos años, dando pelea igual, aun con 200 palos en la rueda y palidas

1 me gusta

mirá, la verdad es que es un cagadón del médico y tendría que volar, el nabo dijo una cosa y al parecer la Conmebol no le creyó y los boleteó por la hidroclorotiazida. Pero ahora que estámos en éstas instancias lo peor que puede pasar es un simbronazo como perder parte del Cuerpo tecnico o ayudantes. mejor dejar todo así y decidir a fin de año. De nuestra parte quizá colaborémos no agrandando el problema, mas de uno va a querer generar quilombo y ya tenémos la experiencia de lo que sucede en esos casos.

1 me gusta

o justo la conmebol cumple un centenario

3 Me gusta

bien, lo mismo que a Mutu por cocaina. Que no se note, conmebol…

1 me gusta

que hijos de puta justo cuando termina la copa se les termina la sanción. A ervitti le dieron 2 meses por la misma pastilla de mierda.

1 me gusta

Que te pasa con Mayadona la concha de tu hermana

Cerra los cantos

Ya fue. Habían dicho como 2 años de sanción. Los tenemos haciendo la pretemporada.

CON MAYADA NO EH CON MAYADA NO PORQUE SE PUDRE TODO

8 Me gusta