2 Dopings positivos en River

Cuando carajo sale la sanción? hijos de puta!

2 Me gusta

[TWEET]915646256839581701[/TWEET]

No era que ya no podian jugar una supuesta final?

Salio las fechas de sancion a mayada y el chino quarta, 7 meses

[Tweet]916011024968503296[/Tweet]

[Tweet]916013158262812672[/Tweet]

1 me gusta

Hay que pasar a lanus asi pueden jugar la libertadores!!!

No llegan.
Uno puede volver el 10/12, otro el 18/12.
La copa termina en noviembre

1 me gusta

los dos arafue?
Tranquilamente 6 meses estaba bien pero bueno, cuando le condonaron la sanción de la cancha a Boca eran mas buenos.

no esperaron el momento no? que hdp.

1 me gusta

Nos quieren bombear

hijos de puta les dieron un mes más para que no jueguen ni siquiera el mundial de clubes si llegamos.

1 me gusta

La Conmebol no puede exponerse en caso q River consiga la copa.
Por eso los 7 meses.
Si hubiese sido en Marzo, le hubiesen dado 9.
Es asi

5 Me gusta

Pueden volver a jugar por torneo y Copa Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Cuanto le dieron a Figal y al otro q esteba esperando sancion…

No pueden jugar nada de nada hasta esas fechas

1 me gusta

Creo que a Figal le dieron 9.

Era obvio que era hasta que termine la copa, pero los hijos de puta le sumaron un mes mas por las dudas…

1 me gusta

Martinez Quarta podria jugar el Mundial, Mayada no llega.

Las sanciones leves son para boquita nomás.

Y bueno, era de esperarse, como dicen se exponía mucho conmebol si dejaba que jugaran la semi y posible final. Hay que confiar en Pinola y Montiel. Con los uruguayos tenemos un buen equipo para lo que viene.

1 me gusta

ahora, menos mal que River se defendió, sinó los retiraban.

2 Me gusta

Dentro de todo esta bien, se pierden un semestre de fútbol y vuelven a arrancar a la par para el año que viene. Era obvio que se iban a atajar en caso de que River llegue a instancias finales en la copa.
Yo sentí mucha tristeza por estos chicos, alguien los cagó, espero que el medico o quien sea las pague.

4 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTAS NOS CAGARON, NO QUIEREN QUE JUEGUEN LA COPA MANGA DE GARCAS, NI SIQUIERA UN POSIBLE MDC

1 me gusta

Era de esperarse. A mi ni me importaba cuando daban la sanción, me importa SABER QUIEN CARAJO TUVO LA CULPA, EL MEDICO, EL LABORATORIO O LOS JUGADORES.
Se sanciona a 1, a 2 o se demanda, River no puede bajo ningún punto de vista dar x cerrado este tema.

Mientras tanto en otros clubes justo se pierde el tipo que hace los dopings

9 Me gusta