Cuando carajo sale la sanción? hijos de puta!
[TWEET]915646256839581701[/TWEET]
No era que ya no podian jugar una supuesta final?
Salio las fechas de sancion a mayada y el chino quarta, 7 meses
[Tweet]916011024968503296[/Tweet]
[Tweet]916013158262812672[/Tweet]
Hay que pasar a lanus asi pueden jugar la libertadores!!!
No llegan.
Uno puede volver el 10/12, otro el 18/12.
La copa termina en noviembre
los dos arafue?
Tranquilamente 6 meses estaba bien pero bueno, cuando le condonaron la sanción de la cancha a Boca eran mas buenos.
no esperaron el momento no? que hdp.
Nos quieren bombear
hijos de puta les dieron un mes más para que no jueguen ni siquiera el mundial de clubes si llegamos.
La Conmebol no puede exponerse en caso q River consiga la copa.
Por eso los 7 meses.
Si hubiese sido en Marzo, le hubiesen dado 9.
Es asi
Pueden volver a jugar por torneo y Copa Argentina?
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Cuanto le dieron a Figal y al otro q esteba esperando sancion…
No pueden jugar nada de nada hasta esas fechas
Creo que a Figal le dieron 9.
Era obvio que era hasta que termine la copa, pero los hijos de puta le sumaron un mes mas por las dudas…
Martinez Quarta podria jugar el Mundial, Mayada no llega.
Las sanciones leves son para boquita nomás.
Y bueno, era de esperarse, como dicen se exponía mucho conmebol si dejaba que jugaran la semi y posible final. Hay que confiar en Pinola y Montiel. Con los uruguayos tenemos un buen equipo para lo que viene.
ahora, menos mal que River se defendió, sinó los retiraban.
Dentro de todo esta bien, se pierden un semestre de fútbol y vuelven a arrancar a la par para el año que viene. Era obvio que se iban a atajar en caso de que River llegue a instancias finales en la copa.
Yo sentí mucha tristeza por estos chicos, alguien los cagó, espero que el medico o quien sea las pague.
HIJOS DE MIL PUTAS NOS CAGARON, NO QUIEREN QUE JUEGUEN LA COPA MANGA DE GARCAS, NI SIQUIERA UN POSIBLE MDC
Era de esperarse. A mi ni me importaba cuando daban la sanción, me importa SABER QUIEN CARAJO TUVO LA CULPA, EL MEDICO, EL LABORATORIO O LOS JUGADORES.
Se sanciona a 1, a 2 o se demanda, River no puede bajo ningún punto de vista dar x cerrado este tema.
Mientras tanto en otros clubes justo se pierde el tipo que hace los dopings