[TWEET]662094332544045057[/TWEET]
Mas alla de que lo cabeza de tacho de la cuenta oficial poniendo “0 descensos”, creo que ya no hay duda que las ALDAO son oficiales e internacionales.
[TWEET]662094332544045057[/TWEET]
Mas alla de que lo cabeza de tacho de la cuenta oficial poniendo “0 descensos”, creo que ya no hay duda que las ALDAO son oficiales e internacionales.
El tema es que las contemos nosotros, desde el club y cuando se gana algo, poner esa cantidad y no solo las Conmebol, sino siempre vamos a estar en la misma
Todo bien con las aldao pero como van a contar el amateurismo??? Es un disparate, no saben que hacer para sumar estrellas, pierden en todas las discusiones de titulos, menos en las que se suman amateurs que hace 2 años ni sabian que tenian, dejense de joder!! Es una epoca para hacer reseña en un museo del club y listo, de ahi a contar titulos cuando jugaban contra equipos que existieron 1 semana? El complejo de inferioridad cada dia les pega peor.
Entonces no se sabe nada de la Supercopa Euroamericana todavia?
Creo que si se sigue jugando la Suruga y nosotros NO ganamos la Sudamericana para jugar la supercopa otra vez ni en pedo se va a oficializar.
Al Sevilla le va a chupar la pija jugar la copa contra Huracan (ponele) y mas si no es oficial todavia.
Tenes la foto de Barovero con la Copa Campeonato?
Vos me la pediste en el tema de joe fernandez?
No la encontré pero te subí esta en mejor calidad, recortala, tiene buen tamaño de todas formas
Quiero el 17 y un bostero matar.
Estamos contando hasta la aldao q no nos dieron por que es inconclusa, pero lo reconoció nacional.
Asi q en realidad son 15 y no hay q contar la del amateurismo, no somos bosta.
Ahora por la 16 y 17 con la supercopa euroamericana.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
35+7+15
Asi es en realidad
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Denle BAN de nuevo.
No me quiero volver loco, pero quiero que River logre el 10mo título Conmebol.
Tiene que ser en febrero, SI O SI
No hay posibilidad de equivocación no quiero que regalen mas copas por el amor de jebus.
Si o si la 10ma en febrero
Hay q tener paciencia o se nos puede ir de las manos esos partidos contra ese equipo de mierda.
a ver, q “regalamos”
en el 2014 se jugaron 5 torneos: ganamos 3, “regalamos” 2 (torneo trancision, copa argentina)
en el 2015 se jugaron 8 (u 9) torneos: ganamos 3 (+1 SC euroamericana), “regalamos” 5 (supercopa Arg, torneo, C. Arg, sudacup, MdC)
en el 2016 se definiran* (por ahora) 4: recopa, torneo corto 16, copa ARG corta 16 libertadores
va a ser un an~o distinto
se definen muchos menos torneos, hay q pensar cuales son nuestros objetivos. todo? y por lo menos? (si bosta llega a ganarle a casla se le abren opciones: sudacup, recopa, suruga, otra sudacup)
*si bien entiendo, se empezaran a jugar el Torneo 16/17 y la C Arg 16/17
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
lo q mas me duele son: el transicion (pero lo entiendo xq ganamos la sudacup paralelamente y eso nos dio mucho), la SC ARG y la Sudacup 15. sorry, el mundial de clubes me duele mucho menos. y el dolor es muy pequen~o por esto:
Si me pongo en quisquilloso, si pasabamos a Central en los Cuartos de CA, venía Rafaela en Semi y Huracán en la final. El campeonato lo perdimos por un empate, porque después las últimas dos fechas las ganamos. Y este año la final con Huracán y la Sudamericana con ese flojito Santa Fe
Ami me jode mucho haber regalado la supercopa argentina a huracán… no pueden desvirgar a todo el mundo viejo
A mi me está hinchando un poco las pelotas que no ganemos la copa Argentina. El año que viene sin disputar la sudamericana podríamos darle más bola.
a mi me jode eso y regalar la Sudamericana ante el mismo virgo
Si decí que no la ganaron a la sudaca.
River desvirga a todo el mundo, ya con haberle hecho ganar el único titulo a gimnasia y esgrima de la plata, habla de lo generoso que es este club.
Tranquilo, peor es desvirgar al Once Caldas, y al Corinthians, en la libertadores.
La copa centenario no se la acuerda nadie.