No se que pasa con el club que casi hace caso omiso a estas copas…digan y hagan algo hijos de puta!! Se ganaron y valen viejo.
Hay audio de eso? Me quedo dando vueltas en la cabeza, quiero robar mas titulos. Va, no seria robar porque los ganamos.
Vos sabes que estuve esperando que pusieran la nota en la pagina, pasaron varios días y nada entonces antes que me olvidara, puse los tuits aca, porque en la pagina saben poner hasta el audio o video, si veo que en estos días ponen algo lo dejo aca
Gorgazzi es vice segundo del Museo River!!!??? Jodemeee!!! Es un groso ese tipo!!! Que notición la puta madre!!!
Rodrigo Daskal, presidente del Museo River, sobre el trofeo de la Libertadores, ya que algunos preguntaban hace un tiempo, sobre este tema
"Estamos iniciando una nueva obra en la sala de trofeos, vamos a actualizar la sala. Y en diciembre River devuelve la Libertadores original”.
Holas muchachos tengo una duda que pasa si ganamos esta sudamericana? siendo ganadores de la copa Libertadores 15 nos dan automáticamente la recopa? o que dice la conmebol?
La Conmebol, dice que la recopa la juegan los ganadores de la sudamericana y libertadores del mismo año. No aclara que pasaría si el ganador de ambas, es un mismo equipo. Si quieren aplicar la lógica y no forrear al deporte, deberían darnos la recopa. En ese caso de obtener la sudamericana, obvio.
Habra que ver que deciden hacer. Para mi, si no nos dan la copa, el club tiene que presentasr una queja formal. No nos pueden hacer jugar contra nadie. Seria un sin sentido.
mmm por lo menos que nos hagan jugar la recopa con tigres de mexico quien fue subcampeon de la Libertadores o un River vs Resto de America con mix de los mejores jugadores que jugaron ambas copas jajaja
En serio, ahora tenemos que estar pendientes y mas si llega a ocurrir, seria algo inedito y por primera vez.
Lo de la CONMEBOL es inedito para cualquier asociacion del mundo me parece.
Tienen un antecedente de mismo campeon de Liberti y Supercopa en 1990, y aun asi no tienen definido que hacer si vuelve a pasar. INEDITO.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
No es inedito, pasó con Olimpia en 1990
A San Pablo en 1993 le hicieron jugar la recopa contra Botafogo que fue el campeon de la Conmebol. Puede pasar cualquier cosa.
Ya me imagino a los pimenteros si nos dan automáticamente la Recopa y oficializan la Euroamericana:
“Eh gallina, ganas todo por escritorio” :lol:
Para eso primero hay que ganar la sudamericana
Alguna novedad de la Eurosudamericana?
Pero ese año 2 equipos brasileños ganaron los 3 torneos de Conmebol: Libertadores - Supercopa y Conmebol.
Cuando sucedió lo de Olimpia fue Libertadores y Supercopa.
Cada vez q ganamos una internacional los bosteros salen a quejarse por todo, ahi es el momento perfecto para responderles con cargadas!
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
antes del partido del sevilla, vamos sevilla vamos a clavarle 3 a estos putos, despues del partido, ahhhh pero jugastes contra el sevilla, porque no pides la vuelta en su cancha?
Si ganamos la Sudamericana, ya esta confirmado nuestro rival en la Suruga 2016… es el Kashima Antlers, que salió campeón invicto de la Copa de Japón derrotando al Gamba Osaka por 3-0 y que es el más ganador de la Suruga Bank, al obtener el bicampeonato en el 2012 y 2013 derrotando a la Universidad de Chile (por penales) y al San Pablo.
claro. san pablo gano la libertadores y supercopa. botafogo gano la copa conmebol. pero en 1990 no habia 3 torneos. por eso a olimpia se la dieron directamente.
Estaba viendo que el san pablo multicampeon de 92/94 gano la supercopa de 1993 por penales a flamengo, gano la libertadores de 1992 a newells por penales y perdio con velez la del 94 por penales. y la recopa del 1993 a cruzeiro por penales. bosta sos vos?
Entonces la Suruga Bank sigue a pesar de lo que pase con la Euroamericana?
Si, por ahora si.
Tengo entendido que la edición 2016 es la última de la Suruga… tal vez me equivoco, pero me pareció leerlo por aquí.