Boca termina con muchísimos mas puntos de los que en realidad mereció por el ¿futbol? que desplegó en el Torneo, y aún así re lejos de la punta.
Este equipo de mierda se llevo un empate del monumental inmerecido , el futbol a veces es injusto…
Es de lo peorcito de FPT ese De Paoli. Se hace pis cada vez que relata a Boquita, fundió bombacha en la Copa Argentina, ni hablar la Promo Belgrano-River.
Ricardo tiro un: “Schiavi se transforma en leyenda del futbol argentino”??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El mejor chiste en lo que va del mes, rankea por el mejor chiste del año diría yo…
No vi una mierda el partido esta viendo a guido pitto pelear por space, ganaron sobre la hora¿ :lol: que raroo que equipo de mierda este bosta, asco asco
Guarda que clasificaron a la Libertadores eh!! jajaja.
Hasta el propio tristelme el otro dia dijo “ahora el hincha de voka festeja por entrar a la Libertadores…” qué repugnancia que dan estos hijos de puta. Hasta la propia mierda es más rica que estos bosteros mugrientos.
Dejense de joder con que Godoy Cruz descienda,es la unica vez que puedo ver a River sin viajar 1100 km
Son unos fracasados… y te digo que si sigue mejor, por que es un tecnico muy mediocre, vos viste jugar a Boca mamurra…
Uh, al final gano el bosta de Falcioni ?? Puta madre, no se va mas…
Ojala le vaya bien al bilardista riverplatense Burruchaga en Atl. Rafaela . Dicho sea de paso, que fea la camiseta alternativa que tienen
Gol de Velez
LA PUTA QUE LOS PARIO VELEZ,YA SON CAMPEONES,DEJEN GANAR A RAFAELA ASI SE COMPLICA MAS EL ROSA HIJOS DE PUTA
Lo mejor que puede pasar es que bosta se obstine con este tipo. El plantel del año que viene de los mugrosos van a jugar con más presión que el gordo Valor en un juzgado. Saben que al primer traspié tienen a esos subnormales puteando atrás del acrílico ese…
Entonces anda a campo de juego a comentar y deja de hinchar los huevos en este trhead.
Al ángulo.
Que bronca me dió el triunfo bostero, tan asqueroso…
Y como me causó Castellani pegándole al banderín del córner :lol:, al principio no sabía porqué se sacudía tanto solo el banderín, después vi la repe, ELBO.
Confirmado Falcioni no sigue
Con 14 goles termino el torneo Ferreyra…que lastima que nunca vino a river
Campañon de Belgrano
termino con 13 con scocco