Te ganan o empatan como sea los bosteros
Leyenda?
Que asco das J R
LEYENDA JAJJAJAJAAJAJJAAAJAJAJAAJJA
No creo que sea culo de Boca, parece todo armado para la fiestita de Schiavi, el amigo Palermo y Abbondanzieri.
Ojalá te vayas a la B Godoy Cruz, equipo de mierda, vos, Argentinos, All Boys, cómo los odios hijos de puta.
me das asco Boca, me das asco Schiavi
Yo los miro y pobrecitos…
Cada vez me generan más odio los amargos de Godoy Cruz estos.
La carita de Failcioni cuando le preguntaron si seguía…Para mi que se va.
Uh loco como se ponen. Ya fué, no existió Boca en todo el Campeonato, se preparó para ganar tres cosas y no ganó nada NADA GANÓ. Encima tienen un quilombito bien grande ahí adentro.
Pesotta volvió a lograr su cometido , pasá por caja nomás.- Bien por el penal no cobrado y por la posición adelantada inexistente.-
tiene que renovar falcioni
Meim Schiavi , mañana Ramón en el banco de suplentes despues de 10 años
Deseo fervientemente que a Palermo le vaya para el ojete.
falcioni no va seguir…la gente de boca no lo quiere ver mas y hoy se lo hizo saber… asi no sigue !!
De cara al Torneo que viene River precisa 2 o 3 jugadores, Boca no sé, 7 u 8. Tiene arquero, ese Burdisso, Erbes, le apareció ese Pol Fernandez y chau.
Ojo eh.
Si Quilmes repunta, Palermo se va a la B. Estoy convencido…
Jajaja como lo putean a Falcioni.
Mejor que siga Falcioni en el banco… asi Boca no para de fracasar.
Para algún suertudo que haya estado disfrutando de la pile y que no haya visto la transmisión, o para el que se quedó estudiando, etc, De Paoli tiró: “Schiavi queda marcado a fuego como una leyenda del fútbol argentino.” Mi opinión es que era cierto lo del fin del mundo.
Mamita, que fracaso que resulto este cara aplastada boca no juega a nada hace 1 año… y mas te díria.