19 de Septiembre: 28 años sin Angelito

Me dan ternura como festejan los goles, parecen niños. Ahora los pelotudos hacen samba, avioncito, careta, topo gigio, se la soban…

“el dia que tengas un idolo como Labruna hablamos” nunca ningun bostero me pudo retrucar esa frase.

Gracias.

Era chico, por casa apareciò un diario CRONICA, y estaba el detalle de su muerte. Yo no lo tenía como ìdolo, lo querìa por lo que significaba para RIVER y para mi abuelo tambien fallecido. Sin embargo, llorè. El paso del tiempo lo elevò, en la escala de los hombres que levantaron èsta bandera, es el mas grande, y yo dirìa que no hay casos en el mundo de un hombre, tantas veces campeòn con un equipo, como jugador. Màximo goleador del equipo en la historia. Máximo referente de DT luego de sacarlo de una racha cruel. Gran representante del estilo y encima TAAAAN HINNCHA. TAN FANÁTICO. No me da vergùenza decirlo. Te quiero, feo… estás con mi abuelo.

Angel… usted es RIVER PLATE.
Gracias por todo y perdon por no ser capaz de hacer algo por cambiar esto. Mil perdones. Ojala algun dia nos disculpes por ser complices de esto…

Gracias por su alma, por su orgullo, por la identidad, por su amor incondicional, por su pasion, por ser un Monstruo dentro y fuera de la cancha. Gracias por ganar con River grandes campeonatos por sacarnos campeon luego de 18 años. Gracias. Lo necesitamos mas que al aire que respiramos.

Lo unico que le pido, sin ningun tipo de derecho, es…cuide a River. No lo deje caer el olvido. :cry:

Gracias Angelito por hacernos tan grandes, por defender como nadie estos colores. La verdad me puse a pensar y no entiendo como no hay una o muchas banderas con la cara de Labruna cada vez que juega River, ya que gran parte de la gloria que tenemos se la debemos a Angelito.

Perdón :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Infinitas gracias y perdón.

Perdonanos, feo.

Que falta que nos hace un tipo como vos hoy…CUANTA FALTA NOS HACES!!!

Yo me pregunto. El putito de Veron, volvio decidido a levantar a estudiantes y lo logro. Y asi hay mas ejemplos…
NOSOTROS NO TENEMOS A NADIE QUE QUIERA VENIR A DEVOLVER TODO LO QUE RIVER LE DIO???!!!
Nadie piensa venir a llevar a River a la gloria nuevamente???

MUERANSE TODOS!
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRATAS…

Y aprendan del feo. ESO ES UN IDOLO!

Cómo te extraño, Angelito…

Él es River, gracias por tanto.

No Agus… RIVER es mas grande que todas las personas, si busco una ingenua comparación, … RIVER es una RELIGIÒN y ANGELITO es el mesias, J.C, Jehovà, Zeus, Mahoma, o el que quieras. je (no me andan los emoticons)

Bajá desde el cielo cual vengador y llevate a todos los que nos hacen mal Angel…por favor…

Igualmente no fue literal :stuck_out_tongue:

que el idolo mayor de mucha gente q no habia nacido (me incluyo) cuando el jugo y/o dirigio habla d la grandeza de este hombre, angelito es river, va a pasar el tiempo y su nombre siempre va a estar presente

Hay una anecdota nunca desmentida por Angelito que dice que luego de que Bosta pierde la Libertadores del 79 contra Olimpia él estaba concentrando con el equipo y se fue a dar una vuelta por la pista de atletismo a modo de festejo :lol:

AJAJAJAJA Me muero :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de ese fatídico día, por demás inesperado. Y una pena que se haya ido tan joven…

Gracias por tanto Angelito.

ADN millonario. GEN…

El viejo Aragón Cabrera lo hechó por no poder ganar la Libertadores, la San Martin lo reputeaba porque ponía un volante (Comisso) por un delantero (Ortiz) aunque saliera tricampeón.

Mamita…

Leyendo eso, algún desprevenido podría creer que River está actualmente absolutamente devaluado…