17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

esta noche [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; tipo 10.30, 11

jaja ni hablar a eso voy… como recurso esta bien, pero ya es indignante que “busquen” esa jugada.

No juego contra vos jaja, o tenés que adelantar?
Igual hoy a las 22.10 juega River así que olvidate que alguien te juegue a esa hora jajaja.

Es muchisimo peor que el centro atras el tiro de arrastron que hasta les traspasa las mano al arquero eso es muchisimo peor. Por lo menos en el centro atras vos armas la jugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

son tacticas chicos no lloren

no era q shox se iba a limitar a poner el resultado?

uy, te toque el orgullo? dale, me limito. nnv

nv colega

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

“Meteme un motivo serio al menos. No te pido que seas ejemplo y no putees tampoco, por que te la pasas puteando y haciendote el malo solo por que tenes nick verde. No dás mas de nene. Seguro que cuando te peleabas con alguien por fb lo eliminabas y lo blockeabas, tipico inmaduro. Igual, hace rato que tenias ganas de hacerlo, estabas esperando que cayera en alguna para hacerlo. Felicitaciones. nos vemos mañana a las 16:00”

“Vos le chupas la pija a facho o que onda? la verdad que no me calienta ni lloro por un ban de 1 día. de hecho, sabía que se me levantaba ayer a las 16, me chupaba un huevo porque me la pase en el 3er día del cosquin rock. lo que me jode es que busque cualquier pelotudes para banearme, hacerme calentar, o lo qe fuera. seguro como sos tan corto de mente vas a saltar a decir que estoy diciendo qe facho vive de mi y nada que ver, solamente que me rompe las pelotas el trato diferenciado y qe sea haga el malo y no tenga un minimo de seriedad. para colmo, si queres hacer un descargo demostrando como son las cosas te dás con que Juan (admin rojo) es amigo de facho, entonces queda en la nada misma. podes ir haciendote mover, de onda, y si no hay algo en donde te incumbe no te metas. me voy a limitar a comentar la fecha, postear resultado y nada mas. asi somos todos felices y podemos jugar en paz. contento nachito? bobo”

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

me autopondría un like, pero no puedo

Buóh…

Que manga de llorones los que se quejan del centro atrás. Pes = patadas y centro atrás.

Palu, Piyo hoy 21.30 antes de River puedo. O en el entretiempo.

Gracias.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Borralo al estrella este pueblo

hacha, justo hacha viene con autoridad para hablar de como jugar… :lol:

Ok, y sino a la noche no podes?

Buancito Bappa

Quedan 4 partidos y el pendiente de la 1

Hoy juego todo. Pido consideración especial por haber tenido una semana complicada.

Perdón Don Julio.

Tenes que resignar 3 puntos del prode

1. Me cague olvidando de que hoy jugaba River, el football manager me tiene mal.
  2. Los problemones que tengo para ver con quien juego. ya me paso como 4 veces.

Bueno, el que sea mi rival, lo jugamos mañana, total hay tiempo hasta el sabado

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

hoy solamente puedo a la noche, pero esta el partido. mañana puedo todo el dia

Hoy juega River a la noche. Al final mañana laburo a las 9 así que tipo 2 estoy en casa :mrgreen: