17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Muchachos me levanto todos los dias a las 6.30 de la mañana. No tengo la suerte de piyo de tener un arito bala y q me mantengan mis viejos. Abrazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

elpolle

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

2-0 a Nahuel. Suelo transpirar en los partidos, pero en este ni me despeiné. Me alcanzó con poco.

Crespo x2.

3 defensores de 1,90 y me hace 2 goles de centro (casi 3).

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; haceme un favor y banea a palu

(pd: no pude instalar tinder)

inútil

[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; avisame cuando puedas jugar.

Gonza es [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; ? Si es así, estoy para jugar ahora, si no mañana.

Es brillante la tecnica de irse por la banda y tirar el centro atras. En esos momentos es cuando me arriesgo a quedarme sin manos por golpearlas contra la pared de la furia que me agarra. Es lo mas enervante esa “tactica” del orto (“tactica”, por llamarla de alguna manera), ME SACA.
Y mas alla de eso coincido con Nico en que el lag es insoportable, yo soy HORRIBLE y estoy al tanto de eso, pero hay tiempos donde es imposible jugar mas alla de la horribilidad de cada uno. Hasta ahora no me paso en partidos por fecha pero cuando pase se que voy a putear bastante.

Te banco loco…ayer me paso a mi y putee de lo lindo, sin lag no me lo daba vuelta ni en pedo guusfraba (de onda, hijo de puta :mrgreen:) el jugador de el estaba fuera de la cancha y tiraba el centro, que onda man? partido del orto…menos mal que me desquite con Perico con un 7-0 a la noche je

#TeamCentroAtras

Siempre llorando vos

cuando vuelva a la primera no te salva ni el ares burro, prepara el toor

En la mañana imposible, puedo de 2 a 3 de la tarde, y de las 11 pm en adelante

A descendiste jajaja horrendo

Que es mas feo, un gol de centro atrás o de arrastrada de esos que entran de cualquier lado?

yo defiendo los goles de centro atrás porque hay gente qe defiende el esquema 5-5-0. andá trata de meterte entre los defensores o quedar mano a mano. como gonza o como agu v el torneo pasado con el bayer muchen. ni hacha teniendo ajax me puso tantos defensores.

Yo laburo de 2 a 6, por ahí si mañana voy a trabajar a la mañana veo de estar a las 2.

vos eras horrible con el manchester, no me quiero imaginar si jugabas con la fiorentina

Si lo hacés una o dos veces lo entiendo, pero que todo el puto partido te lo hagan es sacante.